Damián escuchaba atentamente las mentiras de Lila, ella decía conocerlo y ser su mejor amigo, de como la llevo a conocer varios lugares y a personas importantes, Sintió un poco de irritación al escucharla.
El es tan dulce-dijo Lila después de su larga historia-me ha ayudado con las campañas para niños huérfanos al igual que su padre, el me hizo una pintura de agradecimiento.
Eso es asombro-dijo Damián con un sonrisa forzada, obligándose a no decirle sus verdades ahora.
Ian-grito Marinette emocionada, mientras entraba al comedor y se sentaba junto a él pero luego se dio cuenta de lila y perdió su sonrisa-Lila
Hola marinette-dijo Lila de manera dulce pero falsa
Que haces aquí-dijo Marinette bruscamente mientras tomaba un trago de su jugo.
Estaba contándole a Ian como conocí al hijo de Bruce wayne, Damián-dijo Lila sonrió descaradamente y de satisfacción, Marinette se ahogó con su jugo ante lo que dijo Lila y la miró con incredulidad luego a Damián quien tenía un ligero TIC en el ojo irritado.
Conoces al hijo de Bruce Wayne-Grito Alya de asombro se había acercado a ella, despeus de que Marinette llegara-como es él. Nadie jamás le ha visto la cara
Dicen que es muy amargado que es la razón por la que nunca muestra su cara al público-dijo Max acercándose después de haber escuchado el grito de Alya, los demás también se acercaron-lo único que conocen de él es su don para el arte y sus hermosas pinturas.
El es mi mejor amigo-dijo Lila amando la atención que esto le trajo-es buena persona, pero es muy tímido lo estoy ayudando a ser más abierto.
Wow es es asombroso-La felicitó Alya-eres muy buena Lila
Gracias eso mismo me dijo el-dijo Lila-incluso me hizo una pintura
Increíble -dijo damian de manera forzada se volteó a ver a marinette como suplicandole que hiciera algo.
La campana sonó en ese momento indicando la hora de regresar a clases, Damián soltó un suspiro de alivio, los demás se alejaron de la mesa y fueron a buscar sus cosas para ir a clase de quimica.
Conozco a Damián wayne-dijo Damián imitando la voz de lila después de que esta se fuera ganándose una sonrisa de marinette-somos los mejores amigos.
¿Como haces eso?-pregunto Marinette asombrada
¿Hacer que?-pregunto Damián confundido
Estar tan tranquilo cuando sabes que está mintiendo-dijo Marinette-yo no puedo, y más cuando se trata de mí, como lo haces
Costumbre-dijo Damián-sabes como era mi madre.
Si lo sé-dijo Marinette recordando a su tía.
Bueno ella me enseñó a no dejar que nada me afectara-dijo Damián-ahora olvidemos eso, me querías contar algo.
Yo, ¿Cuándo?-preguntó Marinette.
Hace rato cuando estábamos con lila-dijo Damián-habías gritado mi nombre.
Oh cierto-dijo Marinette recordando porque había gritado-Más tarde te voy a presentar a unos amigos míos.
No era que Lila los había puesto en tu contra-dijo Damián
Solo con los de mi clase-dijo Marinette-porque fuera tengo dos más
Oh en serio quienes si puedo saber-dijo Damián
Es una sorpresa-dijo Marinette con una sonrisa.
Oh vamos-se quejó Damián
Oye es lo justo-dijo Marinette, para luego bajar la voz-no me dices tu plan no te digo mis amigos.
Touché-dijo Damián.
Los dos llegaron al salón de química donde la profesora medeleyer al verlos entrar los miro mal
Porque llegan tarde-pregunto La profesora
Marinette me estaba mostrando los alrededores-dijo Damián.
Eso es cierto señorta Duppain Cheng-dijo La señorita medeleyer.
Si señora-dijo Marinette nerviosa.
Y usted joven como se llama-pregunto profesora
Soy Ian Alghul-dijo Damián-soy nuevo
Entonces empecemos la clase-dijo la señorita medeleyer.
Damián y Marinette se sentaron en la parte de atrás, cuando la profesora estaba por explicar la clase de hoy cuando una explosión los sorprendió a todos.
¿Que rayos?-pregunto Damián confundido
Un akuma-dijo Un estudiante alarmado entrando al salón.
Nota de autor: ya conté los votos y para los que quieren el final,
Damirae:3
Damijon:3
Lukanette:1
Adrienette:1Más mi voto que va al damirae y al lukanette por lo que las parejas son esas
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Batman Terminada
RandomDamián va a París a visitar a su prima marinette y ayudarle con un problema que tiene, al mismo tiempo regresar a una amiga de el a su hogar