capitulo 28

1.2K 113 3
                                    

Mientras raven le contaban a Damian lo que descubrió, el resto de los héroes tenía algunos problemas para retener a Bruce, pues al ser Batman tenía sus trucos, pero claro lo héroes no lo sabían.

¿Y ahora que hacemos LB?-preguntó Viperion está era la quinta vez que usaba su poder y ya se estaba cansando.

Amuleto encantado-grito ladybug, para después de un rato caer una especie de vela.

¿Y que vamos hacer con una vela?-cuestionó dragón.

Darle olor a la situación-respondió chat noir con una sonrisa, sin darse cuenta de la cara de dragón.

Por dios, eres peor que chico bestia-se quejo dragón con frustración.

¿Conoces a Chico bestia?-pregunto Chat noir sorprendido.

Si lo conozco y es realmente estúpido-respondio Dragón con furia.

¿Y que vas hacer con esa vela, ladybug?-preguntó Kitsune mientras evitaba una bola de poder oscuro del villano.

Estoy pensando-les respondió Marinette mientras buscaba que hacer con la vela, de repente todos vieron como charmeleon se acercaba al villano akumatizado.

¡Detén esto!-ordenó Damian con voz fría y sería.

¿Porque iba hacerlo?-preguntó bruce o más bien Hawk Moth.

Se quién eres Hawk Moth.

no me voy a creer ese cuento-exclamó Hawk Moth algo asustado, pero no lo dejo ver o escuchar.

Tu eres Gabriel Agreste-grito Damian sorprendiendo a todos en la sala.

No sé qué hablas-gritó Hawk Moth con desesperación.

No intentes fingir Agreste, se quién eres-reprendió Damian-debo suponer que deseas los miraculous de ladybug y Chat noir para recuperar a tu esposa o me equivoco.

Ya no sirve de nada mentir-exclamó Hawk Moth-si, voy a desear recuperar a mi esposa.

Sabias que por cada acción hay una reacción-exclamó Chat noir.

Eso lo ví en la escuela, no soy idiota-exclamo Gabriel.

Lo que está tratando de decir es que si pides es deseo de traer a tu esposa de vuelta, algunos perderá a un miembro de su familia-explicó ladybug.

¿Y que?-pregunto Hawk Moth importarle un bledo eso

O en el peor de lo casos perderás a tu hijo-replicó ladybug-¿como crees que se sentirá su esposa si se entera de eso?

No sabes nada de mi esposa-gritó Hawk Moth mientras atacaba a los héroes con el cuerpo de Bruce.

Responde con sinceridad, ¿cómo crees que tomara la noticia tu amada esposa de que su hijo murió por tu culpa?-preguntó Damian.

Simple pido otro deseó-respondio Gabriel como si fuera obvio.

Nunca serías felíz-replicó ladybug-seria un bucle, tu hijo morirá para salvar a tu esposa, tu esposa morirá para salvar a tu hijo, nunca estarían juntos.

¿Y que opción tengo?-preguntó Hawk Moth con furia.

Los guardianes te pueden ayudar-respondió ladybug para sorpresa de Hawk Moth-ellos pueden tener una cura.

¿Cómo estás tan segura de eso?-preguntó Hawk Moth aunque con esperanza.

Porque ellos se especializan en eso-respondió ladybug-solo intenta Hawk Moth, nadie tiene que seguir sufriendo.

Está bien-acepto Hawk Moth de mala gana y fue a quitarle el akuma a Bruce pero Dragón le dió una pequeña paliza al caballero dejándolo inconsciente.

Sabes que eso fue innecesario verdad dragón-la reprendio ladybug a la chica.

Que el tipo se lo merecía-se defendió dragón levantando las manos.

Yo también lo hubiera golpeado-confeso ladybug para sorpresa de muchos.

Después de eso los héroes estában completamente felices, especialmente ladybug después de tanto tiempo por fin había logrado vencer y descubrir la identidad Hawk Moth.

Al pasar los días, la tranquilidad reinaba en París, después de meses de no tenerla,  ya no habían ningúna akuma que lastimaran a los parisinos, ya no tenían que reprimir sus emociones por los akumas, los guardianes llegaron para llevarse a Emily y poder curarla, desafortunadamente Gabriel quedó sentenciado a varios años en la cárcel y Adrián se quedaría con su tía hasta que su madre despertará.

Desgraciadamente Lila Rossi y Timothy Drake, no estaban felices con eso, su plan de había ido a la borda.

¿Y ahora que Rossi?-preguntó Tim con furia-tu plan no funcionó y ni siquiera pude hacer debut como héroe.

¿Y que quieres que haga?-preguntó Lila con total furia-maldita sea Hawk Moth y ladybug arruinaron mis planes, pero creo tener una nueva idea.

¿Cuál?-preguntó Tim ya pensando en romper su alianzas con Lila.

Espera y verás-dijo ella con una sonrisa macabra.

Los héroes estaba haciendo una última patrulla, ya que dentro de poco tendrían que regresar sus miraculous al guardián, eso los puros completamente tristes, especialmente a Marinette, Adrián y Damián, ninguno de los tres estaba feliz con esa noticia.

¿Así que esto es un adiós!-preguntó Marinette con tristeza mirando al maestro fu con una mano en su miraculous.

En realidad no-respondió El maestro Fu, para sorpresa de los héroes.

¿En serio?-preguntó Chloe esperanzada mientras tenía una mano en su broche.

Lamentablemente más miraculous siguen perdidos en el mundo y es posible que caigan en manos erróneas-confeso el maestro Fu-los demás maestros se han dispersado para crear más grupos de héroes para recuperar a los miraculous y ayudar al mundo.

¡Eso es maravilloso!-exclamó Nataniel.

Ustedes son el primer grupo, asignado aquí a París, para proteger y ayudar-le anuncio El maestro Fu.

Maestro Fu, me gustaría que me asignarán al grupo de Arabia Saudita-le comento Mara, los demás se sorprendieron un poco e internamente estaban felices de que ella se fuera-es posible que necesiten a alguien con experiencia.

Si estás de acuerdo, hablaré con los demás guardianes sobre tu decisión-dijo el maestro Fu-alguien más desea ser asignado a otro grupo.

Yo-exclamó Damian dando un paso al frente, los demás se sorprendieron un poco pues apesar de que peleaban mucho y este los criticará, era un buen compañero.

Pero-se quejó Marinette pero luego guardo silencio, hablaría más tarde con su primo de eso.

¿A qué grupo te gustaría ser asignado?-preguntó el maestro Fu.

A estado unidos maestro Fu-confeso Damian.

Miraculous Batman Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora