Marinette no estaba feliz, su primo se iría de París con su novia de regreso a Estados Unidos, aúnque estaba feliz por el, tampoco quería separarse, hace años que no lo veía.
¿Enserio quieres irte?-preguntó Marinette al verlo alistar sus maletas.
Si, Mari, debo hacerlo, me alegro mucho visitarte pero es hora de que regrese a casa-explico Damian aunque algo triste de tener que aguantarse a la batifamilia-pero tranquila, vendré a visitarte.
Pero no quiero que te vayas-replicó Marinette con tristeza-siempre odie las despedidas.
No eres la única que las odia-confeso Damian con una sonrisa triste, con una mano tomo la barbilla de marinette y la levanto para que pudieran verse a los ojos-te diré una cosa Marinette.
Sin importar la distancia en la que estemos.
En el aeropuerto estaba la familia despidiéndose de Damian y Rachael ya que regresaban a París y sería la última vez que lo verían.
Sin importar el tiempo que pase.
Estában Marinette y sus amigos reunidos alrededor de una computadora en la pantalla se podía ver a Damian y Rachael contando cómo le había ido en la semana y como por fin lograron comprar su propia casa
Nuestra amor y cariño jamás se quebrantara.
Estaba Marinette caminando por un pequeño local que se había comprado y estaba remodelando para vender su ropa, tenía en su mano su teléfono mostrándole a Damian los avances y este la ayudaba con algunas ideas.
Porque la familia es eterna y siempre estará junta.
Años después.
Marinette estaba nerviosa, había estado planeando esto por meses y por fin, había llegado el día.
Estaba viendo su cabello, cuando escucho que tocaban la puerta.
Pasé-exclamó Marinette el nerviosismo en su voz.
Hola prima-saludó Damian mientras entraba, lo que hizo saltar a Marinette está se volteo a verlo y casi empieza a llorar de felicidad, Tikki que estaba escondida salió, al igual que Camalak, ambos kwamis estaban felices de verse.
Damian-Susurró Marinette con alegría-estas aquí
No me lo perdería por nada-comento Damian mientras abrazaba a su prima-hey no llores vas arruinar tu maquillaje.
Gracias por venir-confeso Marinette.
No hay problema-dijo Damian.
Después de un rato, los dos se separaron, y Marinette se arregló su maquillaje pues se la había corrido un poco, después ambos salieron de la habitación, ya estaba apunto de comenzar la ceremonia.
Ya puedes besar a la novia-exclamó el cura.
Después de marinette y Luka se besaran, todos en la sala estaban complemente felices, que se podían escuchar sus gritos.
Lila y Timothy estaban reunidos, habían pasado años desde que Hawk Moth había sido derrotado, y los dos miraculous estaban bajo el cuidado de los guardianes.
Tuvieron que repasar el plan mil veces para que fuese perfecto, Tim fue el que entró al templo con ayuda de su entrenamiento y tomo ambos miraculous.
Los tengo-dijo Tim mientras le mostraba los miraculous.
Perfecto-exclamó Lila con alegria mientras tomaba el de la mariposa-por fin tendré mi venganza.
Pero hubo un detalle detrás de todo esto que Tim no vio y fue el hecho de que lila no estaba contenta con un solo miraculous, fue muy ingenuo, confío en una mentirosa.
Habían pasado dos días cuando Damián recibió una noticia impactante, Timothy Drake había muerto, lo habían encontrado cerca de un río con una herida de bala en la cabeza.
Eso sorprendió mucho tanto a la batifamilia, pues Tim era alguien muy difícil de atacar, cómo fue posible que lo matarán así de fácil.
Una parte de Damián estaba feliz por eso, la otra estaba completamente triste, jamás pudo disculparse y hacer las paces con Tim.
Actualmente Damian y Rachael estában en la casa de Luka, hablando con ellos mientras se preparaban para su luna de miel.
Y cuando se irán a estados unidos-preguntó Marinette con algo de tristeza, Rachael soltó un pequeña risita-¿que?
¿No le has dicho verdad Damian?-preguntó Rachael mientras la miraba.
Digamos que se me pudo haber pasado-respondio Damian luego miro a su prima que estaba algo confundida-mari, Rachael y yo decidimos venir a mudarnos a París, encontramos una hermosa casa.
Marinette salto de alegría, abrazo a su primo y cuñada, estaba realmente feliz.
Los años pasaron, París y el mundo estaba en paz, no hubo ningún villano que amenazara aquella tranquilidad.
Todo era realmente feliz, Marinette y Luka tuvieron tres hermosos hijos, sus gemelas louisa y emma y su pequeño Hugo.
Rachael y Damian también tuvieron hijos, Alfred y Arella.
Ninguno volvió a saber de la familia Wayne o de lila lo cual estaba bien para ellos, no los querían en su vida.
Mientras tanto, Lila tenía una sonrisa macabra en su rostro mientras veía a los dos kwamis, tanto poder la había vuelto aún más loca de lo que ya era.
Hoy comenzare mi venganza-exclamó Lila a los dos kwamis-Noroo, duusu fusión oscura.
Después de su transformación, creo un sentimontruo de ella misma, este después salió de su escondite.
Con una sonrisa aún más grande, creo un akuma el cuál fue en busca de una persona que había sufrido la partida de un ser muy querido.
Mi plan ya está en marcha-comento Lila-ahora héroes, veamos que tan inteligentes se han vuelto.
(Nota de autor: realmente lamento haber estado inactiva por tanto tiempo, prometo que está vez si voy a actualizar más seguido)
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Batman Terminada
RandomDamián va a París a visitar a su prima marinette y ayudarle con un problema que tiene, al mismo tiempo regresar a una amiga de el a su hogar