Había llegado la hora de almuerzo, Damian, Chloe, Nathaniel y Marinette estaban sentados juntos, los cuatro vieron como la clase los miraba mal, y que también hacia falta cierta mentirosa.
Oye cesaire-dijo Chloe con burla quería salir de dudas.
Que quieres Chloe-preguntó Alya molesta.
Y dónde esta la mentirosa-dijo Chloe.
Ella tuvo un ataque de estrés por culpa de marinette-Dijo Alya-ahora mismo está en su casa descansando.
Uy si pobre de ella-dijo Damian con sarcasmo.
Cómo si tú no fueras inocente-le reprochó Alya-tu también tienes la culpa.
Y yo por que-se quejo Damián con incredulidad.
Ayer casi la matas del susto-Dijo Alya-y por poco usas el Cataclismo con ella.
Pues se lo hubiera merecido por todas esas cosas que dice de mi prima-dijo Damián.
No es culpa de ella ser famosa e importante-dijo Alya.
Y tú si que eres una boba al creer eso-dijo Chloe.
Dime Chloe como te sientes al ser reemplazada por ladybug-Dijo Alya con una sonrisa.
Ya sabía que tarde o temprano iba a pasar-Dijo Chloe fingiendo pesar-la verdad es un poco triste.
Claro como no-Dijo Alya luego se dirigió a su clase-cuánto apostamos que muy pronto querrá demandar a ladybug por reemplazarla.
Sabes hubo dos nuevos héroes-Dijo Marc entrando a la conversación-Kitsune y bumblebee.
Que habrá pasado con Rena rouge-Dijo un estudiante al azar.
Tal vez ya no le era útil a ladybug-Dijo otro estudiante.
O tal vez ya no confiaba en ella-dijo una estudiante.
Ante todo eso, los tres vieron con curiosidad como Alya se alejaba del grupo pálida y molesta, menos Marinette que ya sabía porque.
Que mosco le habrá picado-dijo Chloe con total curiosidad.
No tengo mi idea-dijo Damian.
Dime algo Ian-dijo Chloe.
Si que pasa-preguntó Damian mientras tomaba un vaso con agua.
Es Damian o es Ian-pregunto Nathaniel por los dos.
Quien te di.-dijo Damian en shock luego vio a su prima que tenía la cabeza abajo-Marinette.
Lo siento mucho-se disculpo Marinette sinceramente-te juro que se me salio.
Bien ya que-dijo Damián.
Sabes tu nombre es muy parecido al del hijo de Bruce Wayne y ahora que lo veo también tienes un parecido a Bruce Wayne-dijo Nathaniel para luego abrir los ojos como platos-tu eres el hijo de Bruce Wayne.
¿Que?-dijo Chloe en shock mirando entre Marinette y Damian los cuáles estaban en shock.
¿Cómo?-preguntó Damian en shock.
Si es cierto-dijo Chloe.
¿Si es cierto Que?-pregunto Alya detrás de ellos.
Lárgate quieres-dijo Chloe-esto es entre mis amigos y yo.
Marinette es mi amiga-dijo Alya.
Que gran amiga eres-dijo Chloe con burla.
En realidad Alya-dijo Marinette en tono muy bajo y suave-ya no quiero ser tu amiga.
Que-dijo Alya en shock-me estás reemplazando por Chloe, pero que pésima amiga.
Eso es muy rico viniendo de ti-dijo Damián.
Y porque dices eso-dijo Alya.
Preferiste a una nueva amiga que apenas conoces a una vieja-dijo Damian.
Por favor ella es la mejor-dijo Alya-es la.
Mejor amiga de ladybug-dijo Damian con burla-tambien salvó al "gatito" de jagged stone, ayudo a clara ruiseñor y conoce al hijo de Bruce Wayne, eso es tan genial.
No sé porque le tienes envidia a Lila, Marinette-dijo Alya.
Dime Alya-dijo Damian mientras se paraba de su silla y se enfrentaba a la supuesta mejor amiga de su prima.
Que quieres-dijo Alya con recelo.
Dime ¿quién fue la que te consiguió una entrevista de ladybug en menos de una día?. ¿Quien es la diseñadora privada de jagged stone?. ¿Quien fue la que los hizo participar en el vídeo de clara ruiseñor?-le Pregunto Damian a Alya haciendo callar a esta-no fue Lila, fue mi prima Marinette. Ahora lárgate quieres que no estoy de humor para seguir escuchandote.
Alya se fue con la cabeza gacha por la vergüenza, mientras que Nathaniel, chloe y Marinette la miraban con algo de pesar y al mismo tiempo con una sonrisa.
Al final de la escuela, Damian fue haber al maestro fu, le había inventado una escusa a Marinette, se sentó en frente del maestro de los miraculous, aunque no lo admitiera, estaba nervioso.
Quien eres tu joven-dijo el señor.
Maestro-dijo camalak saliendo del bolsillo de Damian-él es mi portador.
Es agradable conocerlo por fin-dijo el maestro.
Lo mismo digo-dijo Damián-soy Damian Wayne. Y déjame corregirte camalak, soy su ex portador.
¿Que?-dijo camalak alarmada mirando a Damian el cuál tenía una sonrisa triste.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Batman Terminada
RandomDamián va a París a visitar a su prima marinette y ayudarle con un problema que tiene, al mismo tiempo regresar a una amiga de el a su hogar