Capitulo 17

1.9K 163 25
                                    

Damian miraba a los héroes con rabia, nada ni nadie iba a impedirle la justicia a su prima.

Te lo diré una última vez Ladybug-dijo Damián-vete ahora y no sufrirás.

Quiero los miraculous de ladybug-gritó Hawk Moth en su cabeza.

Ya me tienes hartó Hawk Moth-dijo Damián mientras hacía un movimiento con sus manos-esto evitará que sigas fastidiando, después de que acabe con Lila acabaré contigo.

En efecto Hawk Moth no podía hacer más que gruñir de frustración, pues de alguna manera, Damian había usado el veneno del miraculous de la abeja para dejar inmovilizado al súper villano, quien estaba atónito y aterrado a la ves.

No hagas ésto Damián-dijo ladybug.

Es protector-la corrigió Damián-protegere a mi prima de aquellos que intentaron lastimarla empezaré por Lila Rossi, luegos sus patéticos amigos y por último a Hawk Moth.

Estás segura que debemos derrotarlo-preguntó Chloe-la idea de que derrote a Hawk Moth es muy tentadora.

Eso sería venganza bumblebee-dijo Ladybug.

Pero una muy tentadora-dijo Nathaniel por lo bajo.

Ladybug lanzó su yoyo contra Damian quien simplemente lo esquivo y tomo el hilo para jalarla, y darle una parada en el estómago enviándola lejos, Chloe y Nathaniel reaccionaron y empezaron a luchar contra el, pero Damian siendo el asesino que es logro golpearlos a ambos y los mandando a Volar.

Es muy fuerte-se quejó Chloe.

Ya rindanse-dijo Damian mientras le apuntaba con su espada-no pueden vencereme. Vigilenlos.

De repente varias sombras salieron de la nada y atraparon a los héroes, evitando que se movieran, luego saco el anillo de chat noir, se lo puso, de él salió plagg que lo miro mal.

Dime tú nombre-preguntó Damian su voz de manera dulce, lo cual sorprendió bastante al kwami.

Soy plagg-respondio de mala gana.

Dime plagg-pregunto Damián-cual es tu frase de transformación-plagg se quedó callado-te lo ordenó.

Plagg las garras-dijo plagg de mala gana.

Bien, plagg las garras-dijo Damian.

Los héroes miraron con horror como Damian usaba el anillo de Chat noir, su atuendo había cambiado, su capa fue puesta de lado, el verde reemplazo el rojo, tenia orejas de gato con los bordes verdes y su antifaz era verde con líneas de color negras sus guantes ahora no tenía dedos y sus botas eran verdes con toques dorados, luego subió a la Torre Eiffel tenía un plan para acabar con Lila de una vez por todas.

Que hacemos ladybug-preguntó Chloe preocupada-no podemos dejar que Damian cometa una locura, aunque sea muy tentadora.

Debemos buscar una manera de liberarnos-dijo ladybug, logro sacar su brazo con su Yo Yo-Amuleto de la suerte.

Un espejo-pregunto Nathaniel con incredulidad-de verdad.

Ya se-dijo ladybug, mientras usaba el espejo para dirigir un rayo de sol contra las sombras haciendo que estás desaparecieran-andando.

Damian había llegado a la punta de la Torre Eiffel, dónde sus sombras aún mantenían a una furiosa Lila.

Es hora de tu castigó-dijo Damian con rabia-cataclismo.

Ahhhh!!!-grito lila aterrada.

Alto!!!-dijo ladybug mientras se colocaba entre Lila y su primo, el espejo en mano-mirate, este no eres tú.

Damian se miro en el espejo, estaba en shock con lo que veía.

Crees que tu prima querría esto-insistio ladybug-mirate, no eres tú.

Yo... Solo quiero protegerla-dijo Damian su voz quebrada por la tristeza-no puedo dejar que nada ni nadie la lastimé.

Pero crees que ella quiere esto-dijo ladybug-por favor basta.

Damian bajo la mano lentamente, Chloe y Nathaniel usaron eso para su ventaja, tomaron sus brazos y pegaron la mano izquierda a la derecha donde estaba brazalete.

No-grito Damian con frustración para después caer de rodillas, la nube de color morado lo cubrió y le quitó el traje de caballero, pero le dejo el del gato negro-que paso??

Ganamos-dijeron los tres sintiendose aliviados.

Miraculous ladybug-gritó ladybug mientras lanzaba el espejo, y muchas mariquitas aparecieron, arreglaron las cosas e hicieron desaparecer a las sombras.

Lila que ahora estába sin restricciones se abalanzó contra ladybug para quitarles sus aretes, pero Damian se interpuso.

Que crees que está haciendo-preguntó Damian.

Suéltame-gritó Lila furiosa.

Ya basta-dijo Damián, intentando evitar que la mentirosa llegará a ladybug.

Vámonos Damian-dijo ladybug.

Damian estaba por preguntar porque, pero escucho un ruido proveniente de su mano izquierda, y se dió cuenta que estaba en el traje de Chat, lo que lo confundió aún más.

Cómo es que-empezo Damian

preguntas después-replico Chloe.

Los cuatro se fueron, dejando a una furiosa Lila que no paraba de hacer rabietas, al Cabo de un rato llegaron al parque que estaba cerca de la escuela y la casa de Marinette, Damian se quitó el anillo y de este salió el kwami de chat noir el cuál estaba agotado.

Lo siento-se disculpó Damian.

Está bien chico-dijo plagg, Damian fue a decir algo más pero los aretes de ladybug, el broche de Chloe y el collar de Nathaniel, sonaron.

Es hora de irnos-dijo Ladybug mientras estiraba la mano y le pedía el anillo.

Lo siento mucho-dijo Damian para después darle el anillo e irse corriendo en dirección a la escuela en busca de su prima.

Los tres héroes se dijieron a la escuela, dónde entraron a un salón que estaba desocupado, dónde Chloe y Nathaniel se quitaron sus transformaciones, y le dieron sus miraculous a ladybug, la cual se fue.

Damian había llegado a la escuela poco después de que los héroes, busco a su prima y la vio saliendo de una habitación.

Gracias a Dios que estás bien-dijo Damian mientras la abrazaba.

Me alegro que ti estés bien-dijo Marinette mientras le devolvía el abrazo.

Los clases fueron suspendidas, debido a que se había demorado en detener al akuma, la suspensión de marinette aún iba, pero después de una noche tranquila, a Damian se le vino una idea a la mente. Al día siguiente fue a la escuela de manera normal con sus tíos y prima detrás, la campana no había sonado por lo que sus compañeros los miraban con el ceño fruncido, Alya se le acerco

Que estás aquí Marinette-le reprochó Alya a Marinette-buscan robarle a Lila de nuevo.

En realidad cesaire-dijo Damian con total calma-anoche se me vino una idea, para resolverlo todas la dudas sobre Marinette, porque no vemos las cámaras de seguridad de la escuela.

Miraculous Batman Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora