Chloe, Nathaniel y adrien veían con total asco a Lila que seguía hablando pestes de marinette. En estos momentos Chloe se arrepentía de evitar que Damian hiciera justicia, hasta ella misma hubiera usado el Cataclismo de Chat noir para hacerla desaparecer.
Oigan chicos se enteraron que Bruce Wayne y sus hijos están aquí-Dijo Alya-van asistir a una gala del señor agreste.
Yo fui invitada por el hijo de Bruce Wayne, Damian-Dijo Lila con arrogancia y claramente era una mentira, si fue invitada pero por el señor agreste.
De verdad-Dijo Alya emocionada-debe ser emocionante tener amigos famosos.
No me gusta presumir de eso-dijo Lila con falsa humildad ganandose más cariño de sus tontos compañeros.
Eres tan humilde lila-Dijo Rose de manera dulce e inocente.
Luego, escucharon unos pasos, todos el grupo levanto la mirada para ver a la familia Dupain Cheng entrando a la escuela. Alya se levanto de dónde estaba sentada al lado de Lila y se acercó a Marinette
Que estás haciendo aquí Marinette-le reprochó Alya furiosa a Marinette la que buscaba defenderse-buscas robarle a Lila de nuevo o tirarlas por las escaleras otra vez.
En realidad cesaire-dijo Damian con total calma mientras se colocaba entre su prima y alya-anoche se me vino una idea, para resolverlo todas la dudas sobre Marinette, porque no vemos las cámaras de seguridad de la escuela.
Esa es una maravillosa idea-dijo Chloe, al ver cómo la cara de lila se desfiguraba ante eso.
No-dijo Lila con miedo-eso no es necesario.
Si lo es-dijo Sabine, mientras se dirigía hacia las escaleras-deseo saber si mi hija realmente hizo eso.
Porque no creen en mis palabras-se quejó Lila cada vez más aterrada
Tranquila Lila-dijo Alya-muy pronto sabrán lo que tiene de prima.
Pero no hay necesidad de ver las cámaras-Dijo Lila-les digo la verdad.
Si es cierto lo que dices Lila-dijo Damian-entoces no tienes de que preocuparte.
Si-estuvo de acuerdo chloe-como dice el dicho, el que nada debe.
Nada teme-termino Nathaniel con una sonrisa.
Yo. Yo-murmuro Lila aterrada, luego procedió a correr en dirección a los baños para esconderse.
Los compañeros de marinette se asustaron ante eso y se dirigieron a los baños para ayudar a su amiga.
Mis tíos y yo vamos a ir a ver las cámaras-Dijo Damian.
Nosotros vamos contigo-dijo chloe.
Mientras los compañeros de marinette consolaban a una triste Lila, la familia Dupain Cheng, chloe, Nathaniel y Damian quienes estaban en al oficina del director Damocles terminando de ver el vídeo de seguridad donde se mostraban a Lila haciéndo todas esas pruebas para acusar a Marinette.
Lo siento mucho señorita Dupain Cheng-se disculpó el director sintiéndose apenado y culpable.
No puedo creer semejante barbaridad que hizo esa joven en contra de mi princesa-dijo Tom molestó.
Y yo no puedo creer que le creyera a ella y no a ti mi cielo-Dijo Sabine mirando a su hija sintiendose culpable.
Tranquila mamá-Dijo Marinette de manera tranquila-los perdonó.
Marinette Dupain Cheng-Dijo el director-viendo las evidencias puede regresar al colegio.
Y que hay de Lila-preguntó Chloe.
La señorita Rossi recibirá su castigó-Dijo el director Damocles.
Todos menos el director Damocles salieron de la oficina del director, Damian y Marinette sintiéndose muy aliviados.
Gracias D-dijo Marinette mientras le daba un abrazo-sin ti nada de esto estaría pasando.
Eres mi prima-Dijo Damian-siempre te protegeré.
No puedo creer que tú conoscas más a nuestra hija que nosotros-Dijo Sabine.
Te lo agradezco mucho-dijo Tom.
El matrimonio Dupain Cheng se fue, dejando a los cuatro amigos, los cuáles estaban muy felices, luego se dirigieron al salón de clase, al cabo de un rato entraron los demás estudiantes, de última Alya que se acercó a la profesora, le dijo algo en el oído y luego se sentó en su asiento de siempre no sin antes dirigirle una mirada con odio a Damian.
Y que paso aquí-susurro Damian confundido de por qué la mirada.
Ni idea-Dijo Marinette igual de confundida.
Las dos ignoraron eso y se enfocaron en las clases, sin saber las cosas que dijo Lila de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Batman Terminada
RandomDamián va a París a visitar a su prima marinette y ayudarle con un problema que tiene, al mismo tiempo regresar a una amiga de el a su hogar