Damián no era de las personas que le tuviera miedo a algo o incluso ser derrotado, diablos había vencido a muchos villanos, criminales e incluso algunos héroes pero sinceramente Marinette akumatizada y con una gran experiencia en combate eso, si que era de temer.
Había pasado solo media desde que Chat noir se había llevado para poder poner a salvó a la bruja de lila y Damian ya había sido estrellado unas Trece veces contra el suelo o fueron más.
Vamos Marinette con delicadeza-dijo Damian con burla mientras se levantaba, le estaba empezando a doler la espalda de tanto ser estrellado.
No soy Marinette, Soy la princesa justicia-dijo Marinette con voz fría y oscura mientras con su centro golpeaba el abdomen de Damian estrellandolo otra vez contra el suelo.
No estoy llegando a ningún lado haciendo esto-dijo Damian para si mismo luego empezó hablar con su prima-mira se que lo que te hicieron fue malo. Muy malo y te apoyaría en eso pero tú no eres una persona cruel.
¡¡¡TU NO SABES NADA!!!-gritó Marinette mientras hacía girar su bastón haciendo una ola de magia de color morado.
Crees que no lo se-dijo Damian mientras giraba el yoyo para hacer un escudó-eres Marinette Dupain Cheng, la chica más dulce y generosa de toda la ciudad.
Era-dijo Marinette mientras se abalanzaba contra él, pero fue detenida por chat noir.
Vaya no me invitan a su fiesta-dijo Chat noir con burla mientras la lanzaba lejos de Damian, luego se volteó a ver a Damian-se que te dije que no la lastimaras, pero tampoco era para que te dejaras patear el trasero.
¡¡¡INTENTA TU PELEAR CON ELLA!!!-grito Damian mientras se levantaba.
Porque tan molesta Marinette-preguntó Chat noir a la chica akumatizada-quien te hizo enojarte tanto.
Pero que gran inicio de peleas-dijo Damian con irritación, le recordaba los malos chistes de chico bestia.
Estoy harta que siempre me estén utilizando-dijo Marinette las lágrimas corrían por sus mejillas mientras le lanzaba un rayo con su cetro.
No creo que te estuvieran utilizando-dijo Chat noir mientras esquivaba el rayo
Odio a Lila Rossi, esa estúpida zorra me arruinó mi vida-grito Marinette con furia y rabia-quise exponerla pero ese idiota de agreste no me dejó.
¡¡¡¿QUE EL HIZO QUÉ?!!!-exclamo Damian sorprendido y molesto por la nueva información.
Me dijo que no importaba, que mientras lo supiéramos nosotros nada importaba-diko Marinette recordando aquel día-fui una estúpida al creerle, fui una estúpida al enamorarme de él.
No creo que quisiera que pasará ésto-defendió Chat noir a su identidad civil sintiendose de repente culpable y muy nervioso.
No me interesa-dijo Marinette furiosa-es su culpa que mi vida se fuera arruinada por una mentirosa, el será le próximo en recibir un castigo.
¡MARINETTE?!-gritó una nueva voz sonaba muy preocupada.
Luka-dijo Marinette con voz quebrada volteandose a ver a su novio junto a su mejor amiga-Kagami
Por favor deja esto-dijo Luka muy preocupado y triste-esta no eres tú.
Por favor Marinette vuelve-dijo Kagami también muy preocupada por su mejor amiga.
No-dijo Marinette mientras levantaba su cetro-primero acabaré con todas las injusticias y destruiré a Hawk Moth y Lila Rossi.
Todos vieron como un aura de color morada cubría a Marinette, el cielo de repente se volvió nublado, mientras todos veían a la joven nadie notó la pequeña criatura de color verde que se acercó rápidamente a Damian.
Camalak-dijo Damian sorprendido de ver a su Kwami.
No tenemos mucho tiempo-dijo Camalak mientras le extendia el brazalete-solo di mi nombre, el de Tikki y la palabra unificados.
Está bien-dijo mientras mientras se colocaba el brazalete-tikki, Camalak. Unificados.
Un brilló de color verde rodeó a Damian, el traje que tenía era una combinación de ambos trajes, en la parte de arriba de los hombros era de color Verde, mientras el pecho era de color rojo, ambas partes tenías puntos negro, sus brazos eran de color negro. Tenía un cinturón verde que reflejaba su cola de camaleón y el antifaz era verde de la parte izquierda y roja en la parte derecha, tenía su bastón en su espalda y el yoyo en su cintura.
De dónde sacaste el otro miraculous-preguntó Chat noir con curiosidad.
No tenemos tiempo para las preguntas-dijo Damian, mientras sacaba su yoyo-amuleto encantado-la magia hizo su trabajo en las manos de Damian cayó una foto que rápidamente el reconoció
Una foto-pregunto Chat noir-que debemos hacer con eso.
Creo que lo sé-dijo Damian meintras miraba aquella foto con nostalgia-chat este es el plan.
Marinette estaba concentrada en usar sus poderes para convertir a todo esas personas que alguna vez hicieron daño en roca solo las personas con el corazón más noble y puro no se convertirían en roca.
Oye princesa-dijo Chat noir mientras se acercaba a ella con paso lento y seguro en su mano la foto.
Que quieres-exigió saber Marinette mientras le apuntaba con el cetro.
Solo mostrarte algo-dijo Chat mientras levantaba las manos en señal de Paz.
Marinette lo dejo pasar, pero lo miró muy cautelosa, una vez que estuvo cerca, este le tendió una foto que al verla está quedó helada. Era una foto de ella con sus primos, Damian, Mara. Una lágrima cayó por su mejilla al recordar ese día.
De repente sintió que su bastón desaparecia de su mano, se dió la vuelta rápidamente para ver cómo Red beetle lo partía en dos.
¡¡NO!!-gritó Marinette mientras caía de rodillas una nube de color morado la rodeó.
Muy bien, es hora de acabar con la maldad-dijo Damian mientras atrapaba la mariposa con el yoyo, luego la dejaba libre, luego tomo la foto y la lanzó al aire las mariquitas arrelaglaron todo.
Dónde estoy-dijo Marinette sintiendose aturdida.
Chat llévala a casa por favor-dijo Red beetle.
Tu que harás-preguntó Chat mientras tomaba a Marinette al estilo nupcial.
Tengo algunas cosas que hacer-dijo Damian para después irse.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Batman Terminada
RandomDamián va a París a visitar a su prima marinette y ayudarle con un problema que tiene, al mismo tiempo regresar a una amiga de el a su hogar