A la mañana siguiente Damian estaba mirando al pequeño Kwami que tenía enfrente con el ceño fruncido.
Así que yo y otros más fuimos escogidos para ser el nuevo equipo de héroes-preguntó Damian.
Si-dijo Camalak luego fue abrazarlo-me alegra verte.
A mí también me alegra verte-dijo Damián con una sonrisa.
Damián-gritó Sabine afuera de su habitación.
Si tía-dijo Damian mientras Camalak se escondía en su suéter, luego procedió abrir la puerta-¿que pasa?
Hay alguien que desea hablar contigo contigo-dijo Sabine parecía algo nerviosa y molesta.
Damian alzó una ceja confundido, ambos salieron de la casa y se dirigieron a la tienda, ahí en la puerta estaba nada más y nada menos que la secretaría del señor Agreste en sus manos estaba una tableta por la cual se podía ver la cara molesta del diseñador.
Tenemos que hablar joven Wayne-dijo El señor Agreste sorprendiendo a Damian.
Sobre qué-dijo Damian mientras se cruzaba de brazos.
Sobre cómo le debe una disculpa a mi hijo por golpearlo-dijo el señor Agreste.
Y qué si no lo hago-dijo Damian con fastidio.
Pues tendrá que afrontar las consecuencias-dijo el señor Agreste.
Cómo cuáles-preguntó Damian mientras alzaba una ceja, estaba irritado.
Humillar a la marca Agreste, con lo que le hizo a mi hijo-dijo Agreste inténtando asustarlo.
Uy pero que miedo-dijo Damian sarcásticamente, lo que sorprendio a los dos visitantes.
Oh se disculpa o haré que nadie vuelva a esta panadería-amenazo el señor Agreste queriendo que alguno de ellos se enojara para poder akumatizarlo.
Y desde cuándo usted crítica comidas-se burlo Damian colocando furioso al señor Agreste-hasta dónde se sabe usted ni siquiera tiene pupila gustativas.
Puedo hacer que la carrera de su prima no avance-dijo Agreste, Damian vio rojo nadie, absolutamente nadie se mete con su prima.
Voy a dejar algo en claro Agreste-dijo Damian mientras golpeaba sus manos contra la mesa-el que puede terminar con la carrera arruinada es otro.
Como dice-preguntó el señor Agreste algo confundido-se atreve amenazarme.
Tómelo como usted quiera-dijo Damian-al final no me importa y le daré una advertencia, deje a mi familia en paz o usted verá.
Veré qué-preguntó el señor Agreste.
Ver que todo el mundo se entere de como trata a su hijo o mejor aún el como dejo que una mentirosa representara a la Marca Agreste-dijo Damian una sonrisa se extendío por su rostro al ver como la cara de Gabriel se podía palida-no tengo una mucho mejor, el ángel de París ayuda a una mentirosa haga de las suyas y arruine la vida de la sobrina honoraria de jagged stone. No no esa no que tal está, el señor Agreste trabaja para Hawk Moth.
Todos en la panadería se quedaron sorprendidos con lo que escucharon, Gabriel quedó pálido a lo que dijo.
No sé de qué estás hablando-dijo Agreste.
Oh enserio, pero Lila lo dijo tan clarito-dijo Damian haciendo el inocente.
Natalie vámonos-dijo Gabriel.
Si señor-dijo Natalie.
Una vez que los dos se fueron, los Dupain Cheng suspiraron aliviados y Damian, el estaba pensando su voz era idéntica a la de Hawk Moth, salió de la tienes justo cuando el vehículo arrancaba.
Tal vez debería investigar más-dijo Damian para si mismo, en ese momento su teléfono empezó a sonar y era el amor de su vida, literalmente.
Hola Rae-dijo Damián con una sonrisa mientras iba de camino al parque.
Hola De como estás-preguntó Rae.
Todo de maravilla-dijo Damián, en ese momento se le vino una plan, pero sabía que lo que iba hacer se arrepentiría luego-oye crees que puedes hacerme un favor.
Si cuál-dijo Rachael
En unas semanas hay una gala-dijo Damián-por obvias razones mi padre va a querer que yo vaya, pero quiero que estés conmigo.
Y tu padre estará de acuerdo-preguntó Rachel.
No me interesa si está o no de acuerdo-dijo Damian.
Y qué necesitas que haga-preguntó Rachael.
Ser mi apoyo-dijo Damián, casi pudo imaginar como Rachael levantaba una ceja-y descubrir a Hawk Moth.
Y como estás tan seguro de eso-pregunto Rachael.
Confía en mí tengo un plan-dijo Damián levanto la vista un rato hacia la panadería y lo que vio casi hace que deje caer su teléfono. Marinette transformadose en ladybug pudo escuchar a Rachael pregúntandole que pasaba.
Rae, te llamo luego si-dijo Damian en estado de shock luego colgó
Marinette llegó a su casa después de luchar contra el señor pichón por sexta vez esa semana, el ya la tenía harta, esperaba llegar a casa y poder dormir el resto de la tarde, lo que no esperaba era Damian en su habitación.
Hola Mari-dijo Damian con una sonrisa-o debería decir ladybug.
Mientras tanto Lila estaba más que molesta, estaba furiosa, su reinado había terminado por culpa de Marinette y sus primos.
Te juro Marinette que acabaré contigo de cualquier manera.
En ese momento un akuma entro a la habitación y se posó en su brazalete, una idea se formó en su cabeza.
si Hawk Moth no te acaba así juntó a ladybug, lo haré yo-dijo Lila mientras dejaba que la nube de color morado la rodeará.
Sin darse cuenta Hawk Moth acaba de cometer el peor error de todos.
Marinette estaba como piedra, su primo acaba de descubrir su identidad secreta, sentía que su corazón se aceleraba, estaba en pánico total.
Hey tranquila-dijo Damian al verla en pánico-te cuento algo.
Eh-dijo Marinette confundida.
Sal Camalak-dijo Damian, y de su chaqueta salió un pequeño Kwami verde.
Mucho gustó Marinette-dijo camalak.
Eres charmeleon-dijo Marinette.
Si-dijo Damian.
K-Boom.
Dónde estás Marinette Dupain Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Batman Terminada
RandomDamián va a París a visitar a su prima marinette y ayudarle con un problema que tiene, al mismo tiempo regresar a una amiga de el a su hogar