Marinette estaba en shock, mientras miraba el cartel que Damian y Chloe sostenían.
Entonces que dices Marinette-dijo Luka Acercándose a ella y colocaba una mano en su hombro.
Si-dijo marinette emocionada para después darle un beso-te amo Luka.
Yo igual Marinette-dijo Luka-te encantaría tener una cita conmigo.
Claro-dijo marinette.
Vámonos-dijo Luka señalando a su bicicleta.
Vamos-dijo Marinette.
Después de que Luka y marinette de fueran Damian y Chloe caminaban con dirección al parque.
Oye Chloe-dijo alguien detrás de ellos.
Necesitas algo Alix-dijo chloe.
Yo quiero saber sobre la canción-dijo Nataniel-es Cierto.
Que claro que no-dijo Chloe nerviosa para después darse la vuelta
Ves te lo dije-dijo Alix-ella no ha cambiado.
Tenías razón-dijo Nataniel triste.
Chloe-dijo Damian en voz baja-ve
No puedo-dijo Chloe asustada
Vamos-dijo Damian-arriesgate.
Okey-dijo Chloe-aqui voy.
Tu Puedes-dijo Damian.
Nataniel espera-dijo Chloe mientras se acercaba a ellos.
Que pasa chloe-dijo nataniel algo molestó-quieres burlarte o que.
Me gustas-dijo Chloe para después darle un beso rápido en los labios, y luego salir corriendo.
Chloe te acaba de besar-dijo Alix sorprendida.
Si-dijo nataniel con cara de enamorado.
Chloe llegó al lado de Damian con la mano en su boca y con una expresión de felicidad.
Le dije que me gustaba-dijo Chloe sorprendida de si misma-y le di un beso.
Sip-dijo Damian con una sonrisa-quien lo diría
Fue tu idea-dijo Chloe
Te dije que le dijeras cuánto te gusta-dijo Damian-no que lo besaras.
Sus labios son tan suaves-dijo Chloe enamorada.
Y ya la perdimos-dijo Damian en burla.
Explosión.
Pero qué-dijo Damian sorprendido.
Un akuma-dijo Chloe-vamos hay que correr.
Los dos corrieron en busca de un lugar dónde esconderse para no ser atacados por el akuma.
Ian cuidado-dijo Chloe mientras lo empujaba, y la explosión le daba convirtiéndola me hielo.
Chloe-dijo Damian, para después salir corriendo y esconderse fuera de la vista de cualquier persona y del akuma.
Bueno camalak-dijo Damian-es hora de la acción.
Solo di las palabras-dijo camalak feliz.
Camalak invision-dijo Damian.
Mientras tanto con ladybug y chat noir, ambos se encontraban luchando contra el akuma, el cual les lanzó dos bombas de humo una azul y la otra roja, chat noir y ladybug las esquivaron pero el akuma había lanzado un tercera hacía ladybug.
Ladybug no-grito chat noir
Marinette cerro los ojos y espero el golpe, pero nunca llegó, abrio sus ojos para ver a un chico con un traje de color verde, unas botas de color verde oscuro hasta las rodillas, en la parte de la cabeza tenía una capucha por lo que no se podía ver bien la cara, en su mano tenía una espada con la cual había cortado la bomba de humo.
Quien eres tú-dijo ladybug.
Soy charmeleon-dijo Damian-ahora preguntas después Vale.
Alguna idea de dónde pueda estar el akuma-dijo chat noir.
Hola vez en su cinturón-dijo Damian-vi una botella de color morado con Negro.
Perfecto-dijo chat noir-algun plan My Lady.
Amuleto encantado-grito Ladybug en su mano cayó una raqueta de tenis-y que voy hacer con esto.
Invitarlo a jugar tenis-dijo chat noir.
Sueles hacer esto chistes-preguntó Damian sin gracia.
Tengo una idea-dijo Marinette-este es el plan
Después de un rato lograron vencer al akuma, ya que mientras ladybug y chat noir los distraían, Damian uso la invisibilidad para acercarse al akuma y quitarle el objeto.
Miraculous ladybug-dijo ladybug mientras lanzaba la raqueta y todo volvía a la normalidad.
Ahora dinos quien-pregunto chat noir, pero Damian ya se había ido.
Damian corrió por el parque buscando a Chloe y la encontró hablando con nathaniel, parecía muy felíz, poco después nath se fue y Chloe se acercó a el con una cara de enamorado.
Entonces-dijo Damian.
Me invitó a una cita-dijo Chloe muy feliz
Felicidades-dijo Damian muy feliz por ella.
Gracias-dijo Chloe-sin ti seguiría siendo cruel.
Hey no me agradezcas-dijo Damian-para eso están los amigos.
Vale debo irme y hacer unos arreglos-dijo Chloe.
Adiós Chloe-dijo Damián.
Los dos se separaron y cada uno se fue a su hogar, pero ninguno se dió cuenta que estaban siendo observados.
Ya sé cómo destruirte Marinette-dijo Lila.
N/A: perdón si no he actualizado mucho, he estado corta de inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Batman Terminada
RandomDamián va a París a visitar a su prima marinette y ayudarle con un problema que tiene, al mismo tiempo regresar a una amiga de el a su hogar