Capitulo 26

1.4K 124 27
                                    

Habían pasado dos meses desde la última vez que Hawk Moth había lanzado un akuma lo que preocupo un poco al equipo.

Pero había algo nuevo, pues llegaron dos nuevos compañeros, viperion y Dragón, se llevaron con viperion pero dragón ya era otro tema completamente diferente era igual de fría o sería que charmeleon, y entre los dos había una grave tensión que parecía que querían matarse entre ellos.

Mientras tanto los antiguos Amigos de marinette intentaba que ella los disculpara y que regresará a la escuela pero Damian y Mara (que había empezado a vivir con ellos) no se los dejaban fácil.

Actualmente Damian y los chicos que estaban paseando por las calles de París en busca de André, se encontraban hablando sobre la gala a la que ellos iban a participar.

Entonces quieres ir allí-dijo Nathaniel-para molestar a tu padre.

Sip-dijo Damian, aunque no era toda la verdad, solo el Marinette, Damian, Mara y Raven sabían el verdadero plan-quiero presentarle a los medios a mi novia Rachael.

Y ambos sabemos cómo se pondrá-dijo Mara con fastidio-el es tan aburrido y amargado.

En eso estoy de acuerdo contigo Prima-dijo Marinette recordando un poco al padre de tu primo

En ése momento un auto se detuvo cerca de ellos, y de este salió nada más y nada menos que Dick Grayson quien estaba más que feliz de ver a su hermano.

¡Pequeño D!-grito Dick muy emocionado mientras abrazaba a Damian el cuál se puso rojo y no solo por la rabia.

¿Pequeño D?-repitió Marinette con burla.

Cállate-siseó Damian con la cara roja por la vergüenza y la rabia, aún en los brazos de Dick-Grayson suéltame.

Déjalo ir cariño-ordeno kori que también acababa de salir de auto Junto a Rachael.

Hola Rae-saludaron Marinette, Chloe y Nathaniel con mucha alegría

Hola chicos-saludó Rachael luego miro a Mara y perdió su sonrisa-Mara.

Raven-dijo Mara con rabia.

¿Se conocen?-preguntó Chloe con curiosidad.

Desgraciadamente-dijeron las dos al mismo tiempo.

Estos deben ser tus amigos-pregunto Dick con alegría mientras apuntaba a los chicos.

Mucho gusto soy Marinette su prima-se presentó la peliazul con entusiasmo

Pensé que Mara era tu única prima-dijo kory sorprendida y mirándola con cautela.

Marinette no creció con nuestro abuelo- explicó Damian con calma-mi tía Sabine no la quería cerca de él.

Eso es bueno-estuvo de acuerdo Dick para confucion de los demás.

¿De que hablan?-preguntó Chloe confundida.

Larga historia-dijeron los tres primos al mismo tiempo.

Buenos sigamos con las presentaciones-dijo Dick cambiando de tema, ninguno pareció darse cuenta de eso.

Mi nombre es Chloe bourgeois-se presentó la rubia, luego señaló a sus amigos-ellos son Nathaniel Kurtzbeg, Kagami Tsuguri y Luka Couffaine.

Encantado, soy Ricard Grayson aúnque ya me conocen, ella es mi novia Kory Anders-se presentó el y a su novia con una sonrisa y luego miró a Damian con burla-es bueno ver qué por fin hicistes amigos.

Ja ja ja-Gruño Damian sarcásticamente mientras se cruzaba de brazos-me muero de la risa.

Entonces oí que está vez si participaras en la gala-Dijo Dick con una sonrisa-es Verdad.

Si-respondió Damian seriamente.

Y por qué el cambió repentino-preguntó Dick.

Pensé que ya era hora-mintió Damian como si nada.

Okey-respondio Dick sin estar del todo seguro-Asumo que llevarás a Rachael contigo.

Y a mis primas-explico Damian.

¡¿Que?!-exclamaron Mara y Marinette aturdidas.

Eso no era parte del plan-se quejo Mara con irritación.

Esa no es una buena idea-cuestino Dick algo inseguro-a bruce no le va a gustar.

Lo sé-respondió Damian mientras se encogía de hombros-pero no me importa, ellas van.

Si tu quieres, pero no te quejes si te regaña después-advirtio Dick de manera sería.

Cómo si me importara lo que piensa mi padre-dijo Damián

Si tu lo dices-Cuestionó Dick levantado una ceja de manera interrogante.

Bien adiós Grayson-se despidió Damián mientras empezaba a jalar a Marinette-tenemos muchas cosas de las cuáles hablar.

Adiós D-se despidió Dick mientras se disponía a entrar al coche con kory y Rachael.

¿Yo puedo quedarme?-preguntó rachael con calma.

¡Claro!-exclamo Marinette feliz mientras se acercaba a la novia de su primo.

Eso sería maravilloso-dijo Damian con una sonrisa.

Mientras tanto en la mansión Agreste, estaban Lila Rossi, Gabriel Agrestes como Hawk Moth claro y Tim Drake reunidos.

¿Y cuál es su plan exactamente?-preguntó Tim con intriga mientras se cruzaba de brazos, solo estaba ahí para hacerse el héroe y ser el mejor.

Necesitamos la mayor akumatizacion de todas para vencer a ladybug y sus amigos-exclamo Lila-las últimas salieron muy mal, necesitamos una que los destruya.

Que tal con Damian-propuso Tim-su paciencia es muy mala y tiene grandes habilidades para la licha.

Podría servir-dijo Gabriel mientras pensaba-que tan fácil es hacerlo enojar.

Muy fácil-dijo Tim con una sonrisa maniática-eso déjenmelo a mi.

Y si no funciona-preguntó Lila con rabia.

Pues podemos intentar con Bruce-dijo Tim-El tampoco tiene mucha paciencia.

Perfecto-dijo Gabriel-muy pronto ladybug y Chat noir van a caer y por fin tendré sus miraculous.

Miraculous Batman Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora