capitulo 7

2.6K 223 36
                                    

La habitación estaba en un incómoda silencio Chloe miraba a Damian horrorizada y damian la miraba fijamente a los ojos y su actitud para ver qué estaba temblando y no de rabia precisamente.

Entonces Chloe me vas a decir o que-dijo Damian.

Yo, celosa de esa panadera de cuarta-dijo Chloe-esa si es una mala broma.

No soy idiota Chloe-dijo Damián mientras se cruzaba de brazos-me contaron cómo eres.

Bueno sabrías que odio a esos plebeyos-dijo Chloe mientras se volteaba la cabeza

Si ese fuera el caso ya te habrías ido a estudiar a otro lado o en casa-dijo Damian con una sonrisa el ver cómo Chloe se tensaba

Yo, no se de que estás hablando-dijo Chloe.

No somos tan diferentes Chloe-dijo Damian

Hay si claro que tenemos en común-dijo Chloe.

Tu madre no te quiere tanto, apenas la paso contigo y si fue así lo único que hace es regañarte o decirte que hacer o que no hacer-dijo Damian recordando cómo era su madre-se fue cuando apenas eras un bebé, creciste rodeada de puros mayordomos y niñeras, sin amor de una madre.

No necesito a mi mamá-dijo Chloe de manera presumida para ocultar su nerviosismo-para eso tengo a mi Papi.

Pero el no pasa tiempo contigo cierto-dijo Damian.

Claro que si-dijo Chloe.

Trabaja todo el día y cuando llega está cansado-dijo Damian-apenas te da atención y cuando pides pasar tiempo con el siempre dice que está ocupado que no tiene tiempo, también te cuesta ser más amable con los demás con la forma en la que te criaron.

Si-dijo Chloe sintiendose derrotada-eso es verdad, cómo lo supiste

Porque yo soy igual-dijo Damian-se lo difícil que es intentar encajar en un lugar al que piensas que no perteneces.

Yo solo quiera tener amigos-dijo chloe mientras se recostaba contra la pared-pero mi actitud solo los alejó

Igual conmigo-dijo Damian Acercándose a ella-porque odias a Marinette.

No la odió-dijo Chloe mientras se deslizba al piso-tu mismo lo dijiste, le tengo celos

Porque-dijo Damian

Ella tiene amigos que la quieren-dijo chloe con lágrimas con sus ojos-padres amorosos que la esperan cada vez que sale de clases con sus brazos abiertos para darle amor, eso es lo que yo quiero

Una familia-adivino Damian suavemente.

Si-dijo Chloe con una mirada triste-que importa el dinero y la fama cuando no tengo, el amor y cariño de mis padres.

Porque no intentas ser amable y disculparte con los demás-dijo Damián.

Todos me odia-dijo Chloe-ademas realmente soy una inútil.

Alguien me dijo una vez-dijo Damian-puede que seas insufrible pero en tu interior tienes un alma amable y generosa.

Eso sí es cursi-dijo Chloe en tono de burla pero amable

Lo se-dijo Damian-pero es verdad.

Por dónde empiezo-dijo Chloe con una sonrisa.

Creo tener un plan-dijo Damian.

Al día siguiente en la escuela, Damian y Marinette ya estaban en sus lugares habituales se encontraban hablando esperando a qué llegará su maestra.

Buenos días estudiantes-dijo la señorita bustier.

Buenos días señorita bustier-dijeron todos

Vamos a comenzar con la clase de hoy-dijo la señorita bustier-saquen sus libros de historiay vayan a la página 15.

Espere señorita bustier-dijo Chloe mientras se paraba lo más rápido posible

Sucede algo Chloe-pregunto la señorita bustier.

Me gustaría dar un anuncio-dijo Chloe

Claro-dijo la señorita bustier, todos empezaron a murmurar entre ellos.

Se que he Sido una mala persona desde que llegué aquí, que los he tratado con mucho desprecio y odió-dijo Chloe

No me digas-dijo Alix sarcásticamente a lo que todos de rieron.

Se que tienes razón Alix y no te voy a reprochar por eso-dijo Chloe, sorprendiendo a todos-solo quería decir que lo lamento y se que tomara tiempo antes de que me perdonen o quieran confiar en mí, pero les prometo que haré todo lo posible por cambiar.

Y marinette-dijo Chloe antes de sentarse-lamento la forma en la que te trate antes y la verdad era que yo tenía celos de tí.

Tu de marinette-dijo lila los más dulce posible-yo creo que lo que dices en falso

Lila tiene razón de que le tendrías celos a Marinette-dijo Alya-tu siempre lo has dicho lo tienes todos, que tiene marinette que no tengas tú.

Una familia-dijo Chloe haciendo que todos quedaran en shock-lo lamento tanto Marinette espero que algún día me perdones

Las clases pasaron lento para algunos pero rápido para otro rápido para otros, durante la clase chloe no solo sorprendió a los estudiantes sino también a los maestros cuando está respondió las preguntas que estos decían.

Llegó la hora del almuerzo y Chloe estaba por irse pues no tenía con quién pasar el almuerzo, Sabrina se había unido a los demás para escuchar a Lila.

Chloe-dijo alguien detrás de ella.

Si-dijo Chloe dándose la vuelta para ver a marinette y Ian Acercándose a ella-necesitan algo.

No-dijo Ian

Solo invitarte almorzar en mi casa-dijo marinette

De verdad-dijo Chloe esperanzada-porque.

Si quiero darte una segunda oportunidad-dijo marinette-ademas te perdonó Chloe.

N/A: en mi opinión creo que Chloe si es inteligente solo que prefiere no demostrarlo y la razón por la que sigue en la escuela y en esa clase es porque siente afecto por algunos de sus compañeros, esa es mi opinión no se la de ustedes

Miraculous Batman Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora