capitulo 12

2K 205 20
                                    

Damian tenía un increíble dolor en su espalda y no ayudaba a qué la cosa que estaba en su espalda le estuviera lamiendo la cara, Marinette veía en estado de shock al enorme animal que estaba en la espalda de su primo.

Es enorme-dijo Nino.

Que alguien llame a control animal-dijo Alya

No sé acerquen-mintio Lila-se de perro y ese tiene rabia.

Primero que nada lila-dijo Damian con una mueca de dolor-titus no tiene rabia.

Titus-dijo Marinette.

Lo conoces-dijo Rose.

Ya bajate Titus-ordeno Damian a su mascota, lo único que hizo titus fue lamerlo en la cara-dije bajate no que me lamas-dijo, titus hizo un sonido triste-oh no pongas esa cara, bajate de una vez-luego de eso titus se bajó lentamente de su dueño.

Así que si lo conocés-volvio a preguntar Rose.

Es mi mascota-respondio Damian mientras se paraba y sobaba su espalda, para después arrodillarse y rascarle la cabeza a su mascota quien estaba contento con el mimo-pero que haces aquí.

Yo lo traje-dijo una voz femenina detrás de él.

Rachael-dijo Damian con sorpresas.

Hola-saludo Rachael con una sonrisa.

Que haces-preguntó Damian.

Un hola no estaría mal-se burlo rachael.

Lo siento-dijo Damian mientras se acercaba-hola rae.

Hola debes ser rachael-dijo Marinette-soy marinette la.

Prima de mi novio-dijo rachael.

Espera prima-diio alya.

Novio-dijo Lila con pánico.

Arruine algo-preguntó rachael.

Un poco tal vez-dijo Damian-pero no importa.

Así que ustedes dos son primos-dijo Alya señalando a Marinette y Damian.

Si-dijeron los dos.

Me mentiste Ian-gritó Lila a Damian llamando la atención.

Ian-dijo rachael confundida.

Y en qué te menti exactamente-pregunto Damián.

Me invitaste al baile y dijiste que no tenías novia-mintio lila en un intento de poner furiosa a la novia del primo de su enemiga.

Oh, a si que es ella-dijo Rachael a Marinette.

Sip-dijo Marinette.

Puedo ver porque no te cae bien-dijo Rachael-dime Lila que evidencia tienes de que mi novio te invito al baile.

Me lo dijo en persona-dijo Lila con arrogancia-y me dió un regaló muy bello

Y dime dónde está el regalo-preguntó Rachael, haciendo que lila se tensara.

Lo deje en mi casa-dijo Lila.

Lila pero dijiste que fue hoy a la hora del almuerzo que te lo dió hoy-dijo Sabrina.

Yo-tartamudeo Lila dándose cuenta de su error.

Ian-los interrumpió Chloe-tu y tu novia deben prepararse para la fiesta de hoy.

La fiesta-dijo Sabrina en pánico dándose-solo nos quedan pocas horas.

Luego nos explicas esto Lila-amenazo Alya para después irse con Nino.

Más tarde esa noche, en el salón de fiesta del hotel El Le Grand Paris, todos estaban decorado con serpentínas de color negro y morados y unas cuantas telarañas falsas, habían todos los estudiantes estaban disfrazados, Chloe y Nathaniel iban con atuendos de Harry Potter, Nino y Alya como Caperucita roja y el lobo feroz, Juleka y Rose como Apple white y Raven Queen, Alix iba como su versión akumatizada, Lila estaba disfrazada como ángel, Kim y oddin iban como Ariel y el príncipe Erick. Max estaba vestido como albert einstein, Sabrina iba como campesina, Iván y mylene como la bella y la bestia, Damian y Rachael como Zuko y Mai y kagami y adrien estaban disfrazados como faraones.

Oye Ian-dijo Chloe mientras se acercaba a su mejor amigo-has visto a Marinette.

Ella aún no ha llegando-dijo Damián-dijo que llegaría tarde.

Me encanta tu disfraz Lila-dijo Alya-estan increíble.

Te ves hermosa-dijo Rose.

Gracias-dijo Lila-lo hice yo misma.

No puedo creer que olvidaran el incidente de hoy-dijo Chloe con total incredulidad

La perdonaron rápido-dijo Rachael sorprendida.

Ya nada me sorprende-dijo Damian negando con la cabeza.

Crees que fue una buena idea dejar a titus en la casa de tus tíos-dijo rachael-sabes cómo es el.

Cuando está con Alfred-dijo Damián-esos dos son un caso. Me sorprende que se quedará.

El no quería venir-dijo Rachael-aunque sospecho que tramaba algo.

En la torre de los Titanes, Tim Drake caminaba de lo más tranquilo por los pasillos cuando escucho sonidos de pasos, se dió la vuelta para no ver a nadie, decidió ignorarlo a favor de seguir, volvió a escuchar los pasos y está vez se puso nervisoso camino más rápido a su habitación cuando de repente algo le cayó en la cabeza y tenía unas puntiagudas garras, su grito se escucho por toda la Torre. De vuelta en el hotel El Le Grand Paris, todos se estaban divirtiendo, lila disfrutaba de la atención que le traía su disfraz, pero no duró mucho, pues toda esa atención se dirigió hacía alguien más

Esa es Marinette-dijo una voz con sorpresa en su voz.

Miraculous Batman Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora