capítulo 2

3.4K 234 63
                                    

Damián estaba terminando de empacar ropa y las cosas que iba a llevarse, tenía suficiente dinero para comprar un boleto de avión el cual penywoord le hizo el favor de comprar, tenía casi todo listo cuando escucho una voz detrás de él.

Te vas con tu madre demonio-dijo Tim con burla.

Que te importa-dijo Damián mientras guardaba sus colores en el bolso.

Claro que importa demonio-dijo Tim-lo último que necesita Bruce es preocuparse de que asesines a inocentes.

Eres un idiota drake-dijo Damián

Y tu un monstruo Damián-dijo Tim para después salir de la habitación.

Es un cretino-dijo camalak saliendo de su escondite-estas bien

Solo estoy cansado-dijo Damián

La cena fue tranquila y sin ninguna pelea, tim hablaba con bruce sobre algo en la empresa, Jason hablaba con dick, las chicas hablaban entre ellas y damian simplemente se quedó en silencio.

Voy a visitar a mis tíos-dijo Damián después de un rato

Adonde-preguntó Bruce

No te dire-dijo Damián irritado

Dime adónde Damián-dijo Bruce molesto

Para que-Grito Damián furioso-para que los investigues y arruines su vida, no gracias

Son criminales Damian-dijo Bruce

Ellos... no.... son...... criminales-dijo Damián-mis tíos son más inocentes que mi madre.

Dime adónde vas-preguntó Bruce con poca paciencia.

No-dijo Damián meintras se paraba de la mesa-Me voy dormir, mañana me voy.

Mientras tanto en la panadería Duppain Cheng, la pequeña familia estaba haciendo arreglos en unas las habitaciones ya que tendrían una visita muy especial.

Están muy emocionados-dijo Tikki viendo como la familia de marinette arreglaba la habitación

Es mi primo-dijo Marinette muy feliz-es la primera vez que nos vemos después de 7 años de estar separados.

Se ve que lo quieres mucho-dijo Tikki

Claro que lo quiero-dijo marinette muy feliz-además me va ayudar con lila.

Y no tienes miedo que lila lo manipule o amenace como tú-dijo Tikki

Mi primo es alguien que no se deja engañar o manipular fácilmente-dijo marinette-en realidad siento un poco de pena por lila

Porque-dijo tikki-esta haciendo tu vida una miseria.

Es que cuando mi primo busca a quien humillar lo hace muy bien-dijo Marinette-el es un experto.

Estoy esperando conocerlo muy pronto-dijo Tikki.

Al día siguiente antes de entrar a su salón marinette recibió una llamada de su primo diciéndole que ya estaba en el avión y que llegaría por la tarde, estuvo todo el periodo feliz y emocionada, no quiso ocultarlo, lila se dio cuenta y frunció el ceño.

Que pasa Marinette-dijo Lila lo más inocentes posible durante el almuerzo.

Si chica parece que vas a explotar-dijo Alya muy curiosa

Es que hoy llega una persona muy especial-dijo Marinette sin ocultar su emoción.

Quien tu novio-se burlo Chloe.

No, es mi mejor amigo-dijo Marinette, no queriendo decir que es su primo porque él le dijo que no lo hiciera, de todos modos eran los mejores amigos-no lo he visto desde hace siete años.

Quien es si podemos saber-dijo Alya intrigada

Mis labios están sellados-dijo Marinette haciendo como su cerrara una cremallera en sus labios

Y de donde es-pregunto adrien feliz por Marinette.

Es estadounidense-dijo Marinette.

Eso es super-dijo Adrien.

El timbre sonó, anunciando que el almuerzo terminó, porque lo que regresaron a clases mientras tanto lila tenía un nuevo plan, el cual involucraba al mejor amigo de Marinette

Mas tarde ese día, Marinette y sus padres estaban en el aeropuerto esperando ansiosamente a que Damián bajara del avión,

Estas emocionada hija-pregunto Sabine mirando a su hija que estaba muy ansiosa.

Si mamá-dijo Marinette-es que hace años que dejamos de visitar a damian y su madre y ahora por don nos volveremos a ver.

Tan bien estoy muy feliz de ver a mi sobrino-dijo sabine muy contenta.

Y yo me conocerlo-dijo Tom

Bueno no tenemos que esperar mucho-dijo Marinette-porque allí viene.

Hola tía, hola prima-dijo Damián mientras abrazaba a las dos-mucho gusto Señor.

Llámame tío-dijo Tom muy feliz-es un placer conocerte finalmente

Lo mismo digo-dijo Damian.

Vamos cariño debes estar cansado-dijo Sabine.

La familia Duppain Cheng había llegado a la panadería y marinette le enseñó su habitación a Damian.

Y cual es el plan que utilizarás contra lila-pregunto Marinette.

No les diremos que soy tu primo-dijo Damian-ademas el plan es simple, dejaremos que crea que yo creo en sus mentiras y cada vez que mientas le dejaré una Conchita de mango para que haga un desliz y todas sus mentiras vayan cayendo poco a poco

Me gusta ese plan-dijo Marinette-pero porque no diremos que soy tu primo.

Eso es parte del plan-dijo Damian-si saben que soy tu primo, lila sospechara.

Y si no lo sabe caerá muy rápido-dijo marinette-damian eres un genio.

Lo se-dijo Damián-me alegra estar aquí.

A mi alegra que estés aquí-dijo Marinette dándole un abrazo-bueno te dejo para que duermas.

Descansa prima-dijo Damian para después acostarse a dormir.

Marinette se fue a su habitación donde una vez que se acostó en su cama Tikki salió de su bolso

Si lo se-dijo Marinette.

Ahora sigue el concejo de tu primo y vete a dormir-dijo Tikki.

Tienes Razón-dijo Marinette.

Al día siguiente marinette se despertó tarde como siempre salió de su casa lo más rápido que pudo para llegar rápido a la escuela no se dio cuenta que ni su madre o damian había salido.

Llego al salón de clases unos minutos tarde solo para darse cuenta que la señorita bustier no estaba.

Llegas a tiempo niña-dijo Alya-aun no llega.

Eso es bueno-dijo Marinette para después irse a sentar atrás.

Buenos días alumnos-dijo la señorita bustier-hoy tenemos un nuevo alumno,

Mi nombre es Ian Alghul-dijo Damián.

Nota de autor: deseo saber cuáles van hacer las parejas de esta historia.

Lukanette.
Adrinette.
Damijon.
Damirae

O otro personaje ustedes deciden iré preguntado por cada capítulo

Miraculous Batman Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora