Damian, Chloe y Nathaniel miraban en estado de shock todas las estatuas que tenían enfrente, otras personas estaban dormidas, pero entre ellas caminaba Marinette, su cabello era largo, amarrado en una trenza, su vestido era de color morado oscuro, en sus mejillas habías marcas de color negras de como si estuviera llorando, tenía una corona de color morado oscuro, parecía una reina. Las miradas de los tres amigos se posó el Lila que no se despegaba de su lado.
Mira lo que has hecho Lila-le reprochó Chloe.
Y como es mi culpa-se defendió Lila falsamente, mientras intentaba ocultar una sonrisa.
Dime una cosa sanguijuela-dijo Damián con rabia-que crees que pasará si Marinette te llega a lastimar o peor matar. Y ella logra vencer a ladybug.
Y porque debería de preocuparme-se defendio Lila-ni que yo tuviera algo que ver.
Sabés-dijo Damian-eres una zorra asquerosa y espero que algún día, sufras.
Ian vámonos-dijo Chloe-intentemos detener a Marinette.
Los tres salieron corriendo detrás de marinette, pero desafortunadamente una multitud se dirigía hacia ellos lo que hizo que se separan, Damian termino lejos de Chloe y Nathaniel, estaba apunto de pararse cuando algo de color rojo termino cerca de él, era un pequeño Kwami de color rojo con puntos tenía dos aretes en sus manitas.
Hola soy tikki-dijo la Kwami de manera desesperada-necesito tu ayuda.
Marinette caminaba por la calle de manera lenta y serena, su mirada era fría y sin emociones, por cada paso que daba una oscuridad se extendía por las calles y las personas eran convertidas en rocas y otras se dormían.
Quien te quito a tu príncipe-se burlo chat noir.
Lárgate-dijo Marinette con voz fría.-no voy detrás de tus miraculous.
Dame los miraculous de chat noir y ladybug-gritó Hawk Moth en su cabeza-o te quitó tus poderes.
Déjame decirte algo Hawk Moth-dijo Marinette con voz fría y firme-tu no estás a cargo.
Que-gritó Hawk Moth con rabia.
Soy la princesa justicia y Hawk Moth-dijo Marinette-tu eres el primero en recibir un castigo.
Me dejaste hablando solo-se quejo chat noir-eres pésima anfitriona.
Vete, Chat noir, mi pelea no es contigo-dijo Marinette mientras continuaba su pasó a la mansión agreste, pero Chat noir se interpuso en su camino.
Ya eres el segundo akuma que me dice eso-se quejo Chat noir-que ya no quieren nuestros miraculous.
Solo quiero acabar con las injusticias-dijo Marinette mientras levantaba su cetro y con el le disparaba un rayo a chat noir, pero un yoyo se enroscó en su mano.
Quédate ahí-dijo el chico un chico con traje de color rojo.
Quien eres tú-dijo Marinette con recelo.
Soy Red beetle-dijo el chico-y quiero que entregues tu akuma.
Jamás-dijo Marinette mientras levantaba su cetro-guerreros de roca, venid.
Las personas que habían sido convertidas en roca, empezaron a moverse y acercarse a los dos héroes, Red beetle empezó a mover el yo yo para defenderse mientras Chat noir usaba su bastón para golpearlas.
Ten cuidado-advirtio Red beetle-siguen siendo personas.
Lo tendré en cuenta-dijo chat noir-pero es difícil, además quién eres tú para darme órdenes.
No te estoy ordenando nada-dijo Red-simplemente te estoy advirtiendo.
Dónde está ladybug-preguntó Chat noir mientras esquivaba a una de las estatuas.
No lo sé-dijo Red beetle-su Kwami simplemente llegó y me dió el miraculous.
Porque a tí-preguntó chat-y no a mi.
Tal vez sea porque no se pueden juntar los dos miraculous-dijo Red beetle.
O cierto-dijo Chat-y cómo lo sabes.
Tikki me lo dijo-respondio Red.
Mientras ellos peleaban contra las estatuas, Marinette caminaba hacia la mansión agreste para poder castigar a Hawk Moth, pero su vista se fijó cierta italiana que estaba corriendo para poder esconderse.
Lila-gruño Marinette desvío su caminó hacia Lila, la cual al verla le dedicó la más cruel de las sonrisas.
Veo que has caído bajó-dijo Lila con una sonrisa-ya sabía que la Santa Marinette caería algún día en la tentación de ser akumatizada.
Lila Rossi-dijo Marinette con una voz fría y sin emociones, haciendo que Lila se asustara-es hora de tu castigó.
Mientras tanto Chat noir y Red beetle habían logrado vencer a las estatuas, una ves que estás estuvieron a bajo, fueron en busca de Marinette la cual tenía rodeada a Lila Rossi con varias estatuas que se iban acercando poco a poco.
Red beetle uso su yoyo para poder sacarla de ahí, lo que enfureció a Marinette.
Gracias por salvarme-dijo Rossi de manera dulce y enfermiza-no se porque me odia, no le hice nada.
Solo destruir su vida-dijo red beetle haciendo que lila lo mirara mal
Quien eres de todos modos-preguntó Lila mirándolo de más cerca
Nadie importante-dijo Red Beetle.
Dónde está ladybug-preguntó Rossi.
Fuera-dijo Red beetle.
Marinette la venció-dijo Lila una idea se le formó en la cabeza.
Lila Rossi-gritó Marinette furiosa.
Llévatela-le ordenó Red beetle a Chat noir mientras señalaba a Lila-yo me encargo de ella.
No la vayas a lastimar-dijo Chat noir luego se fue.
Y quién dice que ella me va a tener compasión-murmuro Red beetle para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Batman Terminada
RandomDamián va a París a visitar a su prima marinette y ayudarle con un problema que tiene, al mismo tiempo regresar a una amiga de el a su hogar