¿Que?-dijo camalak alarmada mirando a Damian el cuál tenía una sonrisa triste-no
Si-dijo Damián-te prometí regresarte a tu hogar.
Pero-replico Camalak.
Camalak renunció a tí-dijo Damián mientras se quitaba el brazalete.
No, espera-dijo calamak en un intento de detenerlo pero fue muy tarde, pues se encontró siendo absorbida por el miraculous.
Tome Maestro-Dijo Damián dándole el miraculous.
En realidad joven-dijo el maestro-creo que deberías quedartelo
No-insistio Damian-una promesa es una promesa, ahora está ella en su hogar. Y si me permite regresaré al mío.
Después de eso Damian con tremenda tristeza salió de la casa del maestro fu y se dirigió a la casa de su tía.
Al llegar a la panadería, y entrar para saludar se lleva la sorpresa de su vida, hablando con su tía estaba nada más y nada menos que el mismo Bruce Wayne, su padre.
Padre-dijo Damian con recelo.
Así que aquí es donde vives ahora-dijo Bruce con desprecio, luego miro a Sabine-debes ser hermana de talia, tienen la misma cara de asesina
Cállate-gritó Damián con rabia
Damián Wayne no me levantes la voz-amenazo Bruce.
No eres mi padre-dijo Damián-tu mismo lo has dicho Miles de veces, no eres padre de un asesino.
Señor wayne le agradecería que saliera por favor-dijo Sabine con un tono mortalmente serio.
En realidad vengo para hablar con mi hijo-dijo Bruce.
Genial ahora sí soy tu hijo-dijo Damián con sarcasmo.
Irás a la gala-dijo Bruce.
Ni hablar-se opuso Damian.
Eres un Wayne-dijo Bruce.
Soy Alghul-dijo Damian-y no asistiré a esa estúpida gala.
Damián-dijo Bruce con un tono de advertencia
Ya lárgate quieres-gritó Damián-tu siempre me has odiado, jamás me quisiste en tu casa, porque crees qué fuí. Para que fueras feliz con Selina.
Damián-dijo Bruce.
Solo por favor déjame a mi y mis tíos en Paz-dijo Damian, su voz algo quebrada-solo vete.
Después de eso Bruce salió de la panadería y Damian se fue a su habitación con lágrimas en los ojos por la rabia y el odio, se sentó en su cama y estuvo allí un rato hasta que escucho que tocaban la puerta. Damián abrió la puerta revelando a Marinette, ella lo abrazo y consoló.
Al día siguiente el humor de Damian estaba por los suelos, sus amigos trataron de animarlo, pero se les fue imposible y no ayudo de mucho que Lila siguiera siendo intentando humillar a su prima.
Que está maldita no se cansa-gruño Damian con rabia.
Ian estás seguro de que estás bien-dijo Chloe, solo ella y Nathaniel sabían que él era el hijo de Bruce Wayne por lo que decidieron seguir llamandolo Ian.
No-dijo Damian con rabia-cada vez es más difícil no ir e insultar a esa p***a.
Creeme somos dos-dijo Nathaniel con rabia.
Propongo que hagamos una turba y vayamos contra ella-dijo Chloe mirando con rabia a Lila y tratando de animar el ambiente-quien me apoya!!?
yo-dijo Damian con un poco ánimo-quien pone las antorchas
Yo tengo donde quemarla-dijo Nathaniel-En la punta de una montaña. Junto a un barranco. Y ahí la botamos como la porquerías que es.
Como la llevamos-dijo Damian con una sonrisa-avion, barco, auto por que sino yo pongo el transporte
Me gusta esa idea-dijo chloe con una sonrisa-Pero sería contaminar el ambiente.
Ahhhh-se escucho un grito proveniente de los baños.
Esa fue Marinette-dijo Damian pálido y preocupado por su prima.
Los tres se pararon de dónde estaban sentados y se dirigieron a los baños dónde vieron a Marinette la cual estaba empapada de pies a cabeza con agua y basura y para empeorar olía fatal.
Eso es lo que se merece una sanguijuela como tú-dijo Alya con una sonrisa, mientras grababa a Marinette la cual tenía lagrimas en sus ojos.
Marinette-dijo Damian mientras se acercaba para ayudar a su prima, pero está al verlo salió corriendo-espera.
Pobre-dijo Lila con falsa simpátia-que le habrá pasado.
Tu maldita sanguijuela-dijo Damian con furia-esto fue obra tuya cierto.
Lila no hizo nada-dijo Alya-fui yo.
Y luego te preguntás por qué Marinette ya no te habla-dijo Damian-eres una doble cara.
Quiero lo que merezco-fue el grito de una chica.
Oh no-dijo Damian por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Batman Terminada
RandomDamián va a París a visitar a su prima marinette y ayudarle con un problema que tiene, al mismo tiempo regresar a una amiga de el a su hogar