Goku: y cuéntame qué tanto de decía el tal Daiki?
_______: ah... Que Freezer no se ha aparecido para nada, pero que este es el 5 planeta que intentan conquistar.
Que tienen más naves en diferentes plantas.
Y que la nave tiene un campo de energía impenetrable.Goku: eso nos dijo Yaco, si crees eso.
_______: si, Freezer hace esas cosas.
Apuesto a que supo que sería difícil de conquistar.Goku: por tu amigo.
_______: si.
17:*acaba de decir que Daiki es su amigo?*
18: hablen todo lo que quieran pero quiero que me respondas por qué demonios te fuiste?
Nos tenías muy preocupados, en especial a mi hermano.________: si claro.
Les acabo de decir que freezer ataco a mi planeta, no me iba a quedar de brazos cruzados mientras se apoderaba de el.18: y en tus condiciones?
_______: por eso les dije.
No le hubiera dicho nada a nadie, bueno quizás solo a Trunks, se volvió mi apoyo incondicional.18: los demás no importamos?
_______: ustedes deben de protejer su planeta a toda costa, y yo el mío.
De la nada el supremo kaioshin y Wiss aparecieron delante de ellos.
Wiss: vaya, todos están reunidos aquí.
Goku: señor Wiss!
Ya acabo sus labores.Wiss: ya, eso es obvio Goku, si no no estaría aquí jojojo.
Vegeta: entonces podrá entrenarnos!
Wiss: no sé desesperen ya llegará el momento, pero que hacen todos en el planeta de ________, eso es muy raro.
Goku: recuerda a Freezer?
Wiss: el peleador número 10?
Goku: si, el que se ponía dorado.
Wiss: si lo recuerdo.
Goku: pues parece que está dando problemas en la galaxia Este.
Wiss: ya veo, pero y como han estado?
Gohan: ah señor Wiss, espero no ser tan grosero al pedirle esto, pero así como hizo con Bulma cree que pueda ayudar a _______ a qué nazca su bebé?
17: todos dicen que usted puede adelantar el tiempo para qué nazca.
_______: eso no es necesario.
Wiss: Ah!!!
Un bebé!
Pero como es posible que no me avisarán, pero es muy poco tiempo tendríamos que esperar... De que bebé hablan?17: _______ está embarazada.
Wiss: están seguros?
________: les dije que no era necesario Wiss, no les hagas caso.
17: ________ es verdad lo que dice?
18: pero, te volviste loca a caso?
En qué estabas pensando?!Gohan: espera, eso quiere decir que _______ aborto?!
Vegeta: si que estás mal de la cabeza.
________: quieren callarse!
Wiss...Wiss: ya entiendo, si ese es el caso es más fácil para mí ayudar.
Wiss golpeo con su báculo el suelo, haciendo una burbuja de silencio al rededor de el y ______.
Wiss: ahora sí, cálmate y dime qué pasó, altera no es nada sencillo leer tu mente.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...