Capitulo 33

2.9K 189 61
                                    

Hace cuanto que no veían está imagen :v 😂🤩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace cuanto que no veían está imagen :v 😂🤩

____________________________________
____________________________________

________ bajo despacio las escaleras, aún pensando en quien la podría estar visitando.
Se llevó una gran sorpresa al ver qué eran Goten y Trunks.

________: chicos!

Goten: señorita ________!

Trunks: se puede saber dónde diablos te metiste?!

________: dios, perdón por desaparecer así pero...

Trunks: como que perdón, un simple perdón no arreglará las cosas.

Goten: vamos Trunks, que no te alegra verla y ver qué está bien?

Trunks: claro que sí, pero también nos ha preocupado.

Goten: eso sí, en donde estabas _______?
Tenías a 17 muy desesperado, el día en que fue la señora Bulma a la isla, no dijo 2 palabras para salir disparado.
Y la señora Bulma fue tras el sin dar explicaciones.

_________: chicos en verdad lo siento, ah...
Es una muy larga historia y la verdad es que no la quiero contar, solo la quiero olvidar.

Trunks: no importa _________, lo bueno es que estás bien y no te paso nada, pero no se te ocurra irte de nuevo sin avisar.

_________: no, lo juro.

Goten: ah si, 17 dijo que vendría lo más rápido posible, está arreglando no se que cosa en la isla, pero dijo que no lo esperaras despierta.

_________: gracias Goten.

Gohan: ah, así que aquí están todos.

Goten: hermano!

Gohan: hola Goten, Trunks.

Trunks: hola Gohan.

Gohan: la cena ya está servida, venga se a comer que se enfría.

________: vamos chicos hay que comer algo.

Todos comieron hasta sentirse satisfechos y siguieron conversando a ver a de muchas cosas pero jamás tocaron el tema de ________, a todos les quedó bien claro que no había que mencionarlo, y si se olvidaban de eso mejor.
Aunque la hora de dormir de ________ llegó, y tuvo que dejar a sus amigos para irse a dormir.
Y se preguntaba el por qué 17 no llego antes de que se durmiera como acordaron, aún así le dijo que si no llegaba no lo esperara, y así fue, _________ se quedó dormida pensando en 17.
Y despertó casi gritando cuando escucho como se cerraba con fuerza la ventana de su habitación.

17: Shhh, soy yo.

________: dios 17, por qué entras así?

17: ya todos están durmiendo, obviamente la puerta está cerrada, no había otra forma de entrar.
El menos dejaste la ventana abierta.

Guerrera. 17 y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora