Capítulo 40

1.7K 95 4
                                    

Al final de la cocina se encontraban las escaleras que dirigían a las habitaciones solo había dos pero el restaurante era muy grande por lo tanto sus habitaciones parecían una casa más.
________ le indico cuál era la suya y el abrió la habitación y cerro en cuanto pasaron.
_______ no dejaba de ver a su pequeña, era una réplica de 17, tenían tanto parecido, en especial por los ojos.
17 seguia un poco confundido por todo lo que pasó, en un momento creyó que perdería a _______ cuando dejo la carta diciendo que se iba a su planeta, y ahora está con ella y con su bebé.
Creía que tendría que esperar más tiempo y aparte tendría que ver sufrir a _______, pero gracias a Wiss todo fue mucho mejor.
Ahora los dos amores de su vida se encontraban en esa cama, y el las veía con una ternura, esa chica tan tierna e inocente se convirtió en mamá.
Parecía una mamá de comercial, de esas niñas pequeñas que compran a su bebé.
Pero este bebé era real.

________: oye amor, por qué no le dices a tu papi que se venga a costar con nosotras.

17 solo sonrió ante su petición y enseguida se encontraba rodeando las con sus brazos acostado en la cama.
Le dió un beso en la frente a _______ y acarició suavemente la mejilla de su hija.

17: yo, quiero pedirte perdón ______.
Fui un idiota al irme de esa forma pero.

______: lo sé, estabas asustado igual que yo.
La noticia fue muy dura como para digerirla tan rápido.

17: se que no es justificación ya que debía de haber estado a tu lado pero tenía miedo de perderte, no estaba preparado para verte sufrir.
Pero Gohan, el... El me abrió los ojos y me hizo razonar.
Así que el tiempo que estuve desaparecido fue para darles lo mejor a los dos.

_______: a que te refieres.

17: me refiero a que adquirí muchas cosas para que las dos estén cómodas, creo que la cabaña no es lugar adecuado para las dos.

_______: la cabaña es perfecta.

17: pero para mí no, así que investige un poco, y encontré que las Cápsulas ha evolucionado tanto que ahora ya hay casas, no me refiero a las capsulas de bulma, casas como la de Gohan y Videl.

_______: no necesitamos una casa de ese tamaño 17.
Si dices que la cabaña no, una de las cápsulas de Bulma bastará.

17: bueno, el chiste es que encontré una casa parecida a la de Gohan y Videl no tan grande y espaciosa pero es grande, y cabe perfectamente en el resto de montículo al re rededor de la cabaña así que si la quitamos seria perfecto.
Por que te quiero a mi lado, las quiero a mi lado.
No pasare por lo mismo.

________: 17 tu solo los estabas protegiendo, ya no te culpes.

17: bueno compre la casa.

_______: espera compraste la casa?!

17: si, se que debía de haberte consultado...

_______ no dejo terminar de hablar a 17 por que ya lo había besado, y 17 inmediatamente le correspondió.

_______: es perfecta, si tu la crees adecuada, entonces lo es.

17 le sonrió y y la volvió a besar.

Finalmente 17 y ______ estaban juntos.
El planeta de ______ estaba a salvo, y lo más importante ella estaba a salvo y su bebé ahora estaba con ellos completamente sana.
La primera semana platicamente se la pasaron contemplando a su hija, de pequeña y delicada que se veía aunque el ki que irradiaba era realmente elevado, una guerrera de clase alto tal y como dijo Daiki.
Y tal y como los sayajin su crecimiento era inaudito.
Aunque a parte de 17 y _____ la señora Patty estaba encantada con su nueva nieta como ella la llamaba.
Y ella se encargo de terminar de preparar a la madre primeriza, primero Videl le enseñó un poco, 17 le ayudó un poco más y la señora parte se encargo del resto, ahora _____ podía cuidarlo sin ningún problema.
Así 1 semana más paso volando.
Y ahora _____ se le ocurrió llevar a recorrer si planea, no había mucho que ver pero los paisajes azulados eran hermosos.
En una de esas cuantas salidas Goku finalmente apareció.
Y a ____ solo le tomo 3 días aprender la Teletransportación, en poco tiempo domino la técnica la cual a Goku le tomo un poco más de tiempo.
Sin duda una guerrera con habilidades excepcionales.
Después de que Goku se fuera, 17 y ______ completaron el mes en su estancia en el planeta Sema y finalmente decidieron regresar a la tierra y con ayuda de la Teletransportación y el ki de Majin Buu regresaron en una abrir y cerrar de ojos después de una emotiva despedida con Patty.

Guerrera. 17 y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora