17 dormía plácidamente, estaba muy relajado tal vez unas pequeñas vacaciones no le harían mal, no había salido desde que se metió a trabajar de guardabosques.
17: *que es esto?
Siento... Placer?*17 despertó exaltado, abrió sus ojos grandes cuando miro a _____ haciéndole un oral.
Ella metía y sacaba de su boca su pene, algo que a 17 le facinaba.17: como... Cómo es que sabes hacer esto?
???: No lo sabe, ella nunca lo sabría.
Te... Gusta lo que te estoy haciendo mi amor?17: Zu-Zu... Zuri!
Zuri: que no te alegras de verme.
17: Basta!
Donde esta ______?!Zuri: ah... No lo sé, quien es _____?!
17 miraba a todos lados, ya ni siquiera estaba en su cabaña.
Zuri: que pasa amor?
17: donde estamos?
Zuri: en nuestra luna de miel.
17: mentira.
Esto es una maldita pesadilla!Zuri: me estás llamando una pesadilla?
17: basta!
Por que demonios no puedo despertar?!Zuri: por que no estás soñando.
El único sueño que tuviste fue todo lo que has vivido.17: todo... Fue una sueño?
Era... Tan real.Zuri: lamento decirte que no conoces a ninguna ______, no sé de dónde sacaste ese nombre.
17: que?!
No... Eso no es verdad!!!
Basta! Basta!Un fuerte grito se oyó en toda la cabaña, después total silenció.
17: un sueño.
Una maldita pesadilla, por que?!
Por que a ella?
______!______ no estaba a su lado, en la cama solo se encontraba el.
17: ______!
Donde estás?17 estaba a punto de volverme a gritar pero se escuchó como la regadera del baño se cerraba.
17 no aguanto más la tentación, no quería esperar a que saliera del baño, quería verla en ese momento.
Así que se paró de la cama y corrió hacia el baño y entro rápidamente.
Y estaba _____ con una toalla cubriendo su cuerpo y con otra intentanba secar su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...