Ahora _____ había despertado.
Parpadeo varias veces para despertarse por completo al principio se confundió un poco no sabía cómo había llegado a esa cama.
Después pensó en 17, como más había podido llegar.
Pero 17 no estaba a su lado, donde estaba no lo sabía se oía todo en silencio.
Que de pronto se rompió el silencio por el rugido de su estómago.
Se levantó y aún traía el vestido que se había puesto anoche.
Busco sus zapatos y se los puso.
Camino hacia una puerta que no sabía si era la salida o solo una división de la habitación.
Al entrar o salir de esa puerta se aprecio una pequeña sala hacia la derecha, otra puerta justo en medio, y a la izquierda estaba lo que parecía cocina y ahí estaba su salvación.
Había un plato de fruta y a lado una sopa instantánea.
Pero no había algún mensaje o alguna señal que le dijeran de dónde estaba 17.
Se comió la fruta y cuándo terminó la sopa instantánea.
Regreso a la habitación y hay dentro encontró el baño dividido por otra puerta.______: en esta casa hay demasiadas puertas, que no se confunden.
_______ se lavo la cara, los dientes eh hizo sus necesidades (no sabía cómo decirle para que no sonara mal) para después lavarse las manos, bajarle a la taza y salir del baño.
______: hay!
A qué hora entraste?17: no tiene mucho.
Comiste?______: si, fruta y la sopa.
17: bien.
______: donde estabas?
17: fui a la recepción.
______: que es eso?
17: donde te atienden para que rentes una habitación.
Fui a alargar el tiempo.______: ya se había acabado?
17: si, solo rente la noche pero creo que fue muy poco, así que hoy rente un día y una noche.
______: y eso es?
17: nos iremos mañana por la mañana.
Tienes más hambre?______: no.
Que tienes, te veo muy... Triste?17: para nada.
Estoy muy feliz.______: no lo parece.
17: pero lo estoy.
Sigues cansada?______: no mucho.
Por que lo preguntas?17: solo curiosidad.
17 se acercó a ______, cuando estuvo lo suficientemente cerca la beso muy tiernamente en la frente, puso sus manos en sus hombros y las bajo lentamente hasta tomar sus muñecas.
Se separó un poco de ella y las examinó.17: te duele?
______: eh?
17: tus muñecas... Te duelen?
______: no.
17: lo siento por esas marcas.
Los moretones de dedos en la muñeca de ______, preocupaba mucho a 17, por más que el sentía que se controlaba y creía que usaba la fuerza correcta.
Siempre había un moretón en ella.______: no te preocupes 17, no me duele, estoy bien.
17 guió a ______ hasta la cama, la sentó en una de las esquinas y él se puso en cuclillas delante de ella.
Llevo una de sus manos a sus rodilla y subió levemente su vestido.Cuando se cambió delante de él en el auto noto también esos moretones.
Presionó uno de ellos para verificar si no le dolían a ______ pero ella se quejó un poco del dolor.
Solo fue un poco, pero fue lo suficientemente para que 17 se levantará y se fuera de la habitación para ir a la sala.
______ lo siguió hasta el sillón donde ya se encontraba sentado dejando colgar su cabeza levemente hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...