"¿Que es la habitación del tiempo?"
Vegeta: explica bien Kakaroto.
Un día afuera, adentro de la habitación es 1 año entero._____: suena interesante.
17: exactamente dónde queda eso?
Goku: en el templo sagrado de kamisama.
Vamos, los llevo.
Pero primero hay que comer._____: está bien, mmm creo que estaré afuera.
Videl: afuera hay dos columpio, puedes ir... Y cuidar un rato de Pan.
_____: si por supuesto.
Salí de aquella casa y justamente estaba los columpios saliendo.
Pan era una bebé realmente tierna, sonreía mucho y más cuanto comenzó a jugar en el arenero que estaba frente a los columpios.
Estube un rato con ella ayudándole a hacer castillos de arena.17: se ve que te agradan los niños.
_____: nunca había tenido a una en mis brazos.
17: todo esto es nuevo para ti cierto?
_____: si, hacen cosas muy extrañas.
17: como es que conoces los columpios.
_____: de esos si hay en mi planeta.
Suelo ir seguido a uno de esos.Deje a Pan y me senté en uno de los columpios.
Creo que estar en esos columpios me recordaba mucho de donde venía.
No mi pasado de asesina, si no del planeta donde me acogieron y me hicieron sentir en mi casa, de eso me acordaba._____: oye crees que podamos ganar?
17: claro que si.
Ya ganamos una vez, nada nos impide volver a ganar._____: si verdad.
Y tú entrenaras en la habitación del tiempo?17: probablemente, pero quizás solo 1 día.
Y tú?_____: si, pero quería pedirte un favor.
17: cual?
_____: supongo que cuando estábamos entrenando con Wiss y me fuí luego de haber recibido tu golpe les dijo que era mi debilidad.
17: la verdad no mucho, estaba contigo.
_____: si es verdad.
Bueno no puedo pelear con las personas que no tienen un ki.
Pero si puedo pelear con las personas que ocultan su ki.17: y todo esto a donde nos lleva?
_____: quiero que me ayudes a entrenar, si entreno contigo podría superar esa debilidad.
17: mmmm el sayajin más fuerte necesita mi ayuda.
_____: si.
17: bien, bien suena interesante.
Después de esa pequeña charla todos los que estaban comiendo salieron de la casa.
Videl cargo a Pan.Goku: seguro que no vas Gohan?
Gohan: no padre, me quedaré, entrenaré con el señor Picooro.
Goku: bien bueno nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...