"Mente controlada"
El pasado se hace presente.
17: Ahora contra quién vamos a pelear.____: vamos?
17: ja, no te chiste te dejo sola de nuevo.
_____: está bien no me dejes sola.
Vamos a pelear con quién se ponga en nuestro camino.17: puedes pelear?
_____: si, pero no podré usar mi máximo poder.
17: no lo uses, reserva energía para el final.
_____: si eso haré.
Roasy: Tu!!!
Sacaste a Kakunsa de la plataforma, eso no te lo voy a perdonar.17: disculpa la agresividad, pero llevaba prisa.
Roasy: si, veo que está niña es importante para ti.
En ese caso será la primera que voy a eliminar.17: y crees que lo voy a permitir.
Roasy: bien te derrotare y después seguirá esa niña.
Así no me estorbaras.Una pelea entre Roasy y 17 comenzó.
Mientras _____ solo los veía.
Aunque su energía fue restaurada por 17 tenía algunos huesos rotos, aún no podía moverse con facilidad.Me estoy sintiendo inútil, solo estoy parada viendo cómo pelean, y a parte esto es muy aburrido, pero si no me quedo aquí puedo perder.
En cualquier momento puede venir alguien fuerte.Me duelen mucho los brazos, Kale tiene mucha fuerza, creo que me disloco los hombros.
Me duele la costilla, no tanto como hace rato, el vendaje que me hizo 17 me ayudó mucho.
Comence a sobarme los hombros, hasta acomodarmelos por completó.
Ojalá pudiera hacer lo mismo con mis costillas.Esquivé una ráfaga dirigía a mi, si no la hubiera visto me habría lastimado.
_____: y tú quién eres?
???: Yo soy aquel que te sacará de la pista villana.
Soy Kahseral!!!
El general de las tropas del Orgullo del Universo 11.
Seré aquel que se vengara de todos aquell.....La verdad no me intereso su discurso que estaba dando, estaba comenzado a aburrirme asi que lo ataque.
Kahseral: por qué no me dejaste terminar?!
_____: las personas como tú me aburren.
Puro bla bla bla.Kahseral: no cabe duda de que eres una villana.
Pero no te preocupes yo el gran...De nuevo iba a comenzar a dar su discurso, así que lo ataque con ráfagas consecutivas, a ver si ya dejaba de hablar tanto.
_____: bla bla bla.
Si solo sabes hablar es mejor que vaya a pelear a otro lado, yo no soy el oponente indicado para ti.Kahseral: Cuchillas mortales!
Su energía se transformó en una cuchilla, este sujeto sabe manipular la energía a su gusto.
Comenzó la pelea entre el general Kahseral y _____, una pelea en la cual Kahseral usaba su energía para crear distintas armas y atacar a ____, pero nada que no pudiera controlar, a pesar de las heridas que tenía _____, tenían una palea muy pareja, nada del otro mundo.
Mientras que la pelea de 17 estaba llegando a su final.
Roasy estaba perdiendo ante 17.
Pero aún así daba su mejor esfuerzo, en cambio 17 solo estaba jugando, dejó de hacerlo cuando se dio cuenta que _____ tenía una pelea.
Así que dió fin a la suya.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...