Capitulo 32

2.7K 156 17
                                    

____________: creo... que acabas de leerme la mente, ni siquiera sabia como explicarme, y no lo pudiste haber dicho mejor.

Videl: lo se, supongo que ser mujer es una gran ventaja, podemos leer nos la mente.

_____________: si, tienes razón.
Entonces que es lo que debería de hacer.
Simplemente no se que hacer.

Videl: mira creo que 17 te quiere demaciado y arriesgaría todo con tal de estar contigo.
Así que debes de demostrarle que también quieres estar con el, que no te detenga este problema que hubo entre ustedes.
Problemas en todas las parejas hay, y siempre va a haber personas que envidian lo felices que son y esas serán las culpables de que existan aun mas problemas.
Pero tu no les tomes importancia, que no te importe lo que digan los demás, mientras tu estés feliz nada mas importa.

__________: entonces tendré en pie mi respuesta.

Videl: y cuando sera la boda?

_________: no... No lo se.
Unos segundos después de que le dijera que si, llego 18 y ya no retomamos el tema.

Videl: bueno si me dejas meter mi cuchara, opino que sea en primavera para que puedas lucir un vestido escotado.
Te veras hermosa de blanco.

_________: de blanco?
No puede ser un ros...

Videl: No!
Las novias siempre van de blanco o de Beig pero el blanco es mejor.

_________: okey de blanco.

Videl: oh no puedo esperar que sean las pruebas de vestido me gustaría estar en todas.
Me encanta todo eso, y sera una gran fiesta una fiesta enorme...

__________: ah no cree que estas exagerando.

17: opino lo mismo.
Si no te importa Videl, me gustaría algo pequeño, no quiero la fiesta del año.

Videl: algo pequeño.
Bueno en lo que sea que necesiten pueden contar conmigo.

17: gracias.

___________: supongo que como tu padre tiene mucho dinero estas acostumbrado a hacer ese tipo de fiestas al igual que Bulma.

Videl: creo que tienes razón.
Pero bueno, supongo que 17 solo quiere algo entre nosotros... Oh o solo lo quieren entre ustedes?
Y yo ahí metiendo mis narices.

17: solo conocidos, entre todos nosotros.

Videl: genial, y de pura casualidad tienes la fecha.

17: no, aun no.
Pero veo que ya tenemos una excelente organizadora.

Videl: bueno, ese fue todo un cumplido.
Dejen todo en mis manos.
Y una cosa mas, esta es su casa.
Pueden estar el tiempo que quieran.
Y pues Majin Buu esta aquí también.

17: muchas gracias Videl, supongo que te tomaré la palabra, no quiero que sufra peligros en la isla.

_________: entonces vamos a quedarnos?

17: temo que no.
Pero no te preocupes te vendré a ver todos los días.

_________: espera me vas a dejar?

17: es lo mejor, temo que no puedo estar en dos lugares a la vez y no puedo dejarles la isla siempre a Goten y a Trunks.

_________: pero...

17: nada de peros.
Tienes que quedarte aquí por tu bien.
Pero solo es durante el embarazo, Videl tiene un buen punto, ella te puede cuidar y si algo sale mal ahí esta Majin Buu.

_________: pero y si se duerme?
De que sirve si estoy aquí si se duerme.

17: bueno, en el peor de los casos, te llevaré con kamisama, pero esperemos que no suceda.

Guerrera. 17 y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora