Capítulo 19

5.5K 357 121
                                    

"El universo ganador"

Otra pelea intensa comenzaba ambos guerreros eran los representantes del universo 7 y 11, ambos muy fuertes y estaba haciendo lo posible para ganar el torneo y darle la victoria a su universo.
El tiempo en la plataforma se agota y los dos guerreros del universo 7 están dando lo mejor, Goku logro sacar el Ultra instinto mientras que ______ está reuniendo energía para su transformación en caso de que derroten a Goku.

Goku: eres muy bueno Jiren, se nota que aumentaste tus poderes en muy poco tiempo.

Jiren: si, no deje de entrenar para poder ganarles.

Goku: nosotros también entrenamos muy duro.
Pero aún así espero volver a pelear contigo eres un gran oponente.

Jiren: lo mismo digo de ti Son Goku.

Goku: jejeje, bueno hay que darle fin a esta perla..

Jiren: opino lo mismo.

Goku: lastima que tiene sale de la plataforma seas tú.

Jiren: eso ya lo veremos.

Quedas aproximadamente 5 minutos, si Goku aguanta ganaremos por tener más integrantes en la pista.
Vamos debes aguantar, si el brillo plateado sale de sus ojos estamos perdidos.

Ya falta poco para que pueda terminar, un poco más y está lista, solo un poco más.

Wiss: vaya esto se está poniendo interesante, Goku y _____ están dando todo, no se de donde esa niña saca esas energías, hacer poco apenas ponía pararse.

Vegeta: que se supone que quiere hacer _____?

Gohan: por lo que creemos, quiere transformarse en mono gigante.

Vegeta: que?!
Pero se saldrá todo de control.

Wiss: por eso es lo último que va a hacer, en caso de que Goku pierde el brillo en sus ojos, la transformación de ______ será el último has bajo la manga.

Bills: esperemos que Goku lo derrote antes de pasar a esos extremos.
Sí Goku es derrotado no sabemos si ______ sepa controlar esa transformación.

Vegeta: ella se fue muy niña huyendo de Freezer, los sayajin que nacieron después de la explosión del planeta Vegeta no saben controlarlo!

17: es tan malo que se salga de control?

Vegeta: si, es capaz de matar a quien sea que se cruze en su camino, no reconocerá a nadie.
Pero si sale mal, solo le contaremos la cola.
Así volverá a la normalidad, o simplemente destruir la luna que quiere hacer.

Gohan: que bueno que está usted que sabe el tema.

Vegeta: aunque a decir verdad ya tiene tiempo que no veo a un sayajin convertirse en ozaurus.

Gohan: quiere decir que le gustaría ver a _____ convertida?

Vegeta: si.

Bills: ahorita no estamos para tus caprichos.

Por fin está lista, después de 84 años (😂) solo espero no tener que usarla.
El ki de Goku sigue por los cielos, todo va marchando a la perfección.

Guerrera. 17 y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora