_____ se hizo a un lado y 17 se recostó junto a ella, y a pesar de que ya estuviera mejor, 17 despertaba de ratos para cambiar el trapo y checar su temperatura.
Hasta que amanecio.
Y la primera en despertar fue _____._____: 17....
Aun no despierta... Debe estar cansado.
Senti toda la noche como me cambiaba los trapos.______ se recostó de nuevo pero un ruido muy extraño hizo que se levantará.
Ay no, debes ser los esos que vienen.
_____: oye... 17.
Despierta.17: déjame dormir.
_____: si, como digas.
Muy bien, esto será pan comido.
____ salió de la cabaña justo a tiempo para evitar que los tanques de guerra comenzaran a disparar.
???: Donde está?!
Se está escondiendo acaso?_____: nadie se está escondiendo.
Es mejor que se vayan si no quieren tener problemas.???: JAJAJA.
y tú quien te crees para decirnos eso?______: no me creo nadie, yo simplemente soy un Sayayin que les hará ver estrellas si no se van ahora.
???: JAJAJA
no nos hagas reír, crees que vas a poder con nosotros?!_____: ya los derrote una vez, que te hace pensar que no lo puedo volver a hacer.
???: Por qué ahora estás sola.
_____: les diré un pequeño secreto.
Soy mucho más fuerte que 17!
Son unos tontos si creen que me podrán derrotar con sus juguetitos que disparan.???: FUEGO!
Realmente esas personas no entienden.
_____ comenzó a atacar también, hasta derrotar a todos.
Y al final terminan huyendo.
____ entro de nuevo a la cabaña, está vez no intento despertar a 17, está vez se preparó una sopa.Agua, fuego, 3 minutos...
Ah... Tengo que calentar agua... Por 3 minutos?
No... Dejar por 3 minutos en el recipiente.
Si no fuera por la señora Paty moriría de hambre... Todo era más fácil cuando vagaba por el universo.____ hizo lo que en las instrucciones entendió, y al final lo logro, y disfruto de un buen ramen.
17: ______?
_____: si?
17: creí que no estabas.
_____: estaba desayunando.
17: cuánto tiempo he dormido?
_____: no lo sé, hace como 30 minutos que desperté, vinieron los cazadores pero acabe con ellos.
17: por qué no me despertaste?
_____: si lo hice, pero estabas muy dormido, no debiste desvelarte, te dije que ya me había pasado y he estado bien sin que nadie me cuide.
17: como te sientes?
_____: bien, me siento muy bien.
17: vez y no querias que te cuidará.
_____: si si, gracias por cuidarme 17.
17: por nada.
Oye tengo que salir a arreglar unos asuntos del trabajo.
Puedes quedarte aquí?
O me acompañas y le digo a Goten y Trunks.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...