Alinaza multiplica su poder.
Una alianza entre el universo 6 y 7Quedando un total de 24/31 guerreros de la plataforma.
El torneo continua, llegando a su mejor parte, solo los guerreros más fuertes están dentro de la plataforma.
Quedan 20 minutos para que termine el torneo..
.
.Katopesla: modo ¡El torbellino, el furios modo Ultimado!
Ahora sí villano, veras el verdadero poder, tengo 300 veces mi poder y mi velocidad!Vegeta: vamos, te estoy esperando.
ESTA ES MI PELEA!
NO SE METAN EN ESTO!
Tengo asuntos pendientes con el.Goku: es todo tuyo.
Vamos Gohan.Gohan: si padre.
Vegeta: ahora sí, creo que tienes razón, nuestra pelea se quedó pendiente.
Katopesla: si, si no fuera por eso que me empujó.
Vegeta: ja, a mí igual me empujó, pero no fui tan tonto como para caer de la plataforma.
Katopesla: te estás burlando.
Vegeta: si, insecto.
La pelea entre katopesla y Vegeta no fue la más emocionante de todas pero ellos se estaban divirtiendo.
Goku: uf, no se quien falta, ah sabes me gustaría pelear con el grandote ese.
Gohan: con Alinaza?
Goku: si, y también con Jiren y con Hit.
Quiero pelear con todos!Gohan: a mí me gustaría pelear con las Sayajins del 6to universo.
Goku: oh mucho mejor, cuando hicieron la función con los arcillos fue muy impresionante.
Ribriane: ey tu!
No terminamos nuestra pelea!Zirloin: tú eres el que nos elimino! Cierto?
Goku: ah sí, con ayuda de 17 y 18.
Zarbuto: si, al chico ya lo ví, pero dónde está la chica?!
Goku: no pudo venir, pero viene _____ en su lugar, quien tiene poderes impresionantes.
Zirloin: te refieres a la chica que está con el?
Goku: si a ella.
La conces?Ribriane: no hay universo que no la conozca.
La asesina del U7Gohan: ella ya cambio!
Ribriane: de eso no hay duda.
Ahora anda de novia.Gohan: como que de novia.
Ribriane: hace un rato se beso con el androide.
Pero ese no es el punto, ustedes tienen una pelea pendiente con nosotros!Goku: y por supuesto que aceptaremos.
Vamos Gohan, nos tocan de dos.Gohan: 17 y _____... Sabía que había algo entre ellos!
Goku: Gohan!
Gohan: a... si?
Goku: nos tocan de a dos.
Ribriane: pues lamento decirte que pelearemos juntos!
Goku: bueno eso no importa, estamos entrenados para pelear con muchos.
La pelea entre el resto del universo 2 VS Goku y Gohan comenzó.
Y no tardó mucho para que el resto del universo 2 comenzará a agitar sus varitas como siempre, dándole más poder a esto 4 peleadores.
Aunque para Goku y Gohan no era nada comparado con lo que Wiss los hizo pasar en los entrenamientos y las peleas contra ______.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...