"Un desayuno matutino"
17: muy buenos días.???: Ah... Muy buenas tardes.
17: tan tarde es?
Bueno no importa, dame 2 vendas, unas pastillas para el dolor y unas pastillas para el siguiente día.???: Así que tienes novia?
17: pues si quieres saber, si tengo no novia y es verdaderamente hermosa y ayer me la cogí, ahora dame las malditas pastillas!
???: Hay que carácter.
17: me vas a atender o no?
???: Sí claro que sí.
???: 2 vendas, las del dolor, y las del día siguiente.
Debe de tomarse dos hoy y una mañana.17: bien.
Aquí tienes, quédate con el cambio.???: Si tú lo dices.
17 regreso volando hasta la isla, en donde se encontraba _____ aún durmiendo.
Con mucho cuidado le reviso sus muñecas, las marcas de sus dedos estaba en ella, fue demaciado brusco con ella, a pesar de ser fuerte su cuerpo aún es delicado.
Comenzó a venderle una muñeca y cuándo terminó comenzó con la otra, hasta que también se la vendo.
Fue por un vaso de agua lo dejo en el tocador y se recostó a lado de ella.
Y de nuevo comenzó a acariciarla, hasta que despertó.______: dónde estabas?
17: despertarte en lo que me fui?
______: si.
Pero como no te ví, supuse que estás afuera, pero no quise salir.17: fui a la ciudad a comprar algo para ti.
______: a sí?
Que compraste.17: unas pastillas que te tienes que tomar, pero ahora hay que bañarnos primero.
______: pero no me siento mal, me duele un poco mi cuerp...
Tú me vendaste?17: si.
______: no era necesario.
17: para mí lo era, segura que estás bien, que parte del cuerpo te duele?
______: ah... Me duele ahí.
17: ahí?
Ah... Créeme que te duele muy poco, fui muy gentil por ser tu primera vez.
Pero... Si quiero puedo dejarte sin caminar._____: que?!
17: hay que bañarnos antes de que comience a dejarte sin caminar.
______: si, hay que ir a bañarnos.
17: juntos.
______: ju-ju-juntos?!
17: si, y vete acostumbrando... Porque me voy a bañar contigo de ahora en adelante.
______: enserio?!
17: si, enserio.
17 me besó y luego de dió una toalla de baño.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...