Capítulo 37

1.5K 96 11
                                    

La mañana llegó y despertó gracias a su despertador, se tallo un poco los ojos y se enderezó.
Estaba feliz pues ese era el día en el que volvería a ver a la señora Paty y eso la llenaba de emoción pues llevaba casi 3 meses sin verla.
Quizás esa emoción logro que _______ no tuviera pesadillas en esa noche.
Se levantó y se metió al baño a darse una ducha pues ese día Videl no iba a bañarla.
Salió y se colocó uno de sus pans.
Bajo a desayunar junto a Majin Buu y Mr. Satan, su plato estaba servido pero Videl no estaba.

________: Satan, sabe donde está Videl?

Satan: fue al mandado antes de que Gohan se vaya, Gohan está con Pan.

________: oh gracias.

_______ desayuno lo más rápido posible y agarró sus pastillas, subió a su cuarto y saco la cápsula de su mochila.
Se tomó las pastillas correspondientes y las demás las guardo en su mochila y nuevamente encapsuló su mochila y la dejo con las demás cápsulas.
Y se puso su dogui, el único que había dejado en el ropero, creía que sería mejor que la ropa de Videl que llevaba puesta.
Así que se lo puso agarró una mochila más pequeña echó las cápsulas, las semillas del ermitaño, sus pastillas, la hoja que le dió Trunks y el aparato extraño.
Creía que serán más accesibles ahí que en la cápsula de su mochila.
La dejo al borde de la cama y miro su relog, eran casi las 10 de la mañana.
Aún faltaban 2 horas para irse así que decidió hacerle una carta de despedida a Videl.
Hizo otra para 17 en caso de que volviera a la Isla.
Logró terminar sus cartas después de repetirla como 5 veces, hasta que encontró las palabras correctas.
Una la guardo en su mochila y la otra la puso sobre la cama.
Casi 1 hora se tardó en hacerlas, creyó que ya era tiempo.
Quizás faltaba 1 hora para irse pero ya no sabía que más hacer y si salía de su cuarto Videl la vería con su dogui, así que decidió irse a la isla.
Llamo a su nube voladora y partió a la isla.
Al llegar todo estaba muy bien como para no haber rastro de 17, pero luego recordó que Bulma le había creado una especie de campo y que le avisaría si alguien se acercaba.
Recorrió la isla teniendo esperanzas de ver a 17 pero al menos en la isla no estaba.
Dejo la cabaña para el último era su última esperanza pero 17 no estaba ahí.
Así que de igual forma dejo la carta en la cama.
Se salió de la cabaña y recorrió la isla esta vez caminando hasta llegar a un punto que ella no conocía, el área del minotauro.
17 le había explicado que era un animal muy territorial y que el no había logrado acercarse solo de lejos lo conocía pero que era algo hermoso y ese era su papel principal, cuidar del minotauro ya que el era el objetivo principal de los cazadores.
Se detuvo al quedar de frente al minotauro, con un lago se separación.
El tomaba agua pero al verla dejo de hacerlo y como si no le importara volvió a tomar agua.
Ella se tomó el tiempo para visualizarlo bien.
Era tan extraordinario como 17 lo había descrito, pareciera un animal sacado de un cuento de hadas.
Después de un rato el minotauro decidió abandonar el lago y ella también decidió la mismo continuo su camino recorriendo la isla hasta terminarla por completo, nunca se había dado el tiempo de conocerla a fondo y era un lugar hermoso, y eso lo iba a extrañar, tantos colores, tantos animales, el aire fresco que se respiraba era mágico no quería irse pero por otra parte el sentimiento de que algo malo pasaba no la dejaba estar tranquila a parte de que extrañaba a la señora Paty quien para ella se volvió como una madre.
Así que se despidió de la isla al menos por las 3 semanas que estaría fuera.
En la cabaña espero a que el relog avanzará y llegará la hora en la que se vería con Goten y Trunks.
El tiempo pasó muy rápido Goten fue el primero en llegar.
No fue mucho tiempo de espera cuando Trunks llegó.

Guerrera. 17 y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora