_______: *es posible que solo tenga el malestar cuando estoy con 17?*
Inmediatamente comenzó a llamar a Bulma, tenía que tener explicaciones y lo con el único que podía ir era con Vegeta, el malestar se había ido pero aun no sabia si el olor que perciben los saiyajin también.
A la primera llamada de no ser contestada no insistió mas.______:*pero que tonta, sino es posible que este pensando en que esto ya se me quito, simplemente es algo normal, debe de haber una explicación pero no creo que sea necesario molestar a Bulma *
_______, siguió sentada en el piso, dando fuertes y profundos suspiros llenos de tristeza.
18: sabes, deberías de pelear con alguien, luchando sueles olvidar todos los problemas.
_______: y no sabes como me encantaría, pero ni Goku ni Vegeta están disponibles en este momento.
18: ¿y son los únicos con los que quieres pelear?
¿o no conoces a mas personas?________: bueno creo que tiene algo de ambas partes.
18: bien, ¿rechazarías un combate conmigo?
________: ¿me estas retando?
18: digamos que quiero saber si en verdad tienes una fuerza impresionante.
________: ya te lo he dicho, no es que tenga fuerza si no que...
18: sabes controlar tu ki no?
________: si, es eso.
18: me da igual, si ganaste el torneo del poder debes ser alguien impresionante.
________: esta bien, creo que esta pelea va a desestresarme un poco.
18: bueno, quieres un combate 1 contra 1?
________: a que te refieres 1 contra 1?
18: puedo llamar a Krillin, hacemos una buena combinación peleando.
_________: esta bien, será mas emocionante así.
18: perfecto.
Una pelea 2 vs 1 se llevo a cabo cerca de KameHause, tal y como 18 dijo Krillin y ella hacían una excelente combinación al pelear debido a que habían practicado algunos ataques en pareja, y _______ no se quedo atrás, aunque no se transformó en SSJ para hacer mas emocionante la pelea, el reloj que le fue obsequiado por Bulma lo uso Krillin para pasar desapercibido durante esa pelea ya que era el único al que podían sentir su ki.
______ iba ganando a pesar de estar luchando contra dos personas, pero las cosas dieron vuelta cuando el maestro Roshi le dio un caparazón de tortuga de 50 kilos, la velocidad de ______ disminuyo, evitando que ______ pudiera esquivar todos los ataques.
Aquel combate terminó, 18 seguía como si nada hubiera pasado mientras que _______ y Krillin respiraban con dificultad bañados en sudor, Marron gritaba de felicidad al ver que su mamá venció en aquel combate.Con una buena ducha y un poco de comida termino el día, se hizo de noche y la hora de dormir llego.
18: se que ya te estas artando de que te lo diga, pero creo que debes de hablarle a 17, por lo menos para decir que estas bien.
________: no tengo por que darle explicaciones a alguien que no es nada mío, ni que fuera mi papá.
18: lo se, y estas en todo tu derecho, pero imagina esto.
Imagina que tu y yo fuimos de vacaciones a tu planeta, y de repente desaparezco sin decir nada.
Tu no sabes que hacer ni sabes a quien preguntarle si estoy bien.
Por que no conozco a nadie y la única persona a la que conozco de ahí esta contigo buscándome no crees que te gustaría tener noticias de mi o saber como estoy o donde estoy?
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...