17: Oye... Tranquila, deja de gritar.
Jamás te haría algo así, me enamore de ti como no tienes idea, no te voy a decir que nunca quise a Zuri por que si la llegue a querer, pero solo eso, la quise, es tiempo pasado, y a ti te amo!____________: Solo dices eso por que te sientes comprometido conmigo.
17: no voy a renunciar a ti.
Nunca, y yo no me siento comprometido por que llevas en el vientre un hijo mió, esa en una muy poderosa razón para no separarnos.___________: que?! Vas a intentar ser un "buen padre" esta vez?
17: no.
___________: nada mas nos une 17.
Dejame sola, y jamás te molestarse, será como si no hubiera existido en tu vida, regresa con Zuri y sean felices.17: es que no lo entiendes!
No necesito de Zuri para ser feliz.___________: pues vive solo!
Disfruta de tu isla... Y dejamos en paz...17: creeme que dejarte en paz es algo totalmente prohibido en la lista de deseos.
__________: tienes una lista de deseos?
17: si, y en cada uno de ellos llevan el nombre de __________, todos mis sueños y deseos se cumplirán solo si estas a mi lado.
__________: si... Estoy a tu lado?
17: mi deseo numero 4 es... Tener hijos con ________.
Jejeje, aunque es el primero que se cumplió.
Pero... El orden de los factores no altera al producto.__________: el orden de que?
17: Jajajajajaja.... Si, de esta __________ despistada e inocente fue de la que me enamore...
__________: 17... Yo no....
17: aun no acabo.
Pero quiero que me contestes una cosa antes...
Creo que tu y yo sabemos muy bien lo que es crecer sin tus padres... Solo quiero saber si serás capaz de arrebatarle a su padre.__________: eso no se vale.
17: no me has contestado.
__________: me va a tener a mi.
17: siquiera sabes cambiar un pañal.
__________: ... Un que?
17: es... Lo básico.
Has estado con Bulma y Videl, quienes tienen ahora bebes en brazos y no sabes que es un pañal?__________: mira... Solo estas perdiendo el tiempo aquí.
No voy a cambiar de opinión.17: solo... Dejame intentarlo.
Déjame ser el padre que siempre he querido ser.__________: y por que no vas y te pruebas con tus hijos.
17: les di lo que pude, si a Zuri no la pude complacer... Yo no tengo la culpa, creo que fue injusto que me arrebatara a mis hijos, pero si aun no me crees... Tengo las pruebas suficientes para demostrártelo.
___________: y por que no me las enseñaste desde un principio?!
17: por que quería que confiaras en mi plenamente.
Pero creo que Zuri jugo mucho con tu cabeza.
Me arrepiento tanto de haberte dejado sola ese día, debí esperar hasta que despertarás.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...