17: bueno, hay que dormir.
________: si está bien, allá te alcanzo me enjuagare la boca.
17: de acuerdo.
Así, 17 se dirigió a la cama, mientras ________ se enjuagaba la boca, cuando termino también se fue a la cama y se acostó a un lado de 17.
Se acurruco en sus brazos y al final se durmieron, hasta que su sueño fue interrumpido por la alarma.
La primera en levantarse fue ______ quien ya tenía sus horarios casi grabados.
Se levantó y se dirigió al baño, se enjuagó la cara y su boca.
Salió del baño para vestirse y bajar a desayunar como era ya su costumbre.
17 ya se encontraba sentado al borde de la cama y alzó la cara cuando vio a ______ salir del baño.17: me voy a dar un baño.
Me esperas o bajas a desayunar?_______: te espero.
Hago tiempo en lo que me cambio.17: okey.
Se dieron y corto beso antes de que 17 se metiera a bañar.
______ se terminó de cambiar y se acostó en su cama, esperando a que 17 saliera del baño.
Espero muy poco para oír la voz de 17 llamándola desde el baño, se levantó y se dirigió a la puerta del baño._______: mandé?
17: tienes alguna toalla?!
_______: oh si, lo olvide.
Abajo del lavabo un compartimento abre la puerta derecha, ahí están las toallas.17: gracias.
17 hizo caso a las instrucciones de ______ y poco después salió del baño.
Se acercó a ella y le dio un beso en la frente luego se dirigió a el mueble de alado de la cama, agarro su camiseta y la sacudió para extender la, pero a parte de eso salió mucho polvo.17: creo que ayer me ensucie más de lo normal.
_______: y la cápsula de ropa que siempre traes?
17: corrección.
La traigo conmigo cuando se que no voy a llegar a la isla._______: pero ayer ya sabías que...
17: lo sé, es solo que en cuanto Bulma termino me vine para acá ni siquiera entre a la cabaña.
_______: dame eso, voy a meterlo a la lavadora.
Veré si te puedo conseguir ropa.17: no, dame mi ropa, iré a la isla por más en lo que desayunas.
_______: vete en toalla si quieres, pero no te podrás está ropa mugrosa.
17: bien tu ganas.
_______: no tardo.
_______ salió de la habitación y se dirigió a el cuarto de lavado, metió su ropa a la lavadora y le puso en su computadora 2 lavadas, esa ropa iba a necesitar por lo menos eso.
Después salió de ahí y de dirigió a la cocina donde vio a toda la familia Son-Satan desayunando.______: oh... Buenas días, provecho.
Videl: gracias... Y 17?
_______: justo de el te quería hablar, eh... No tendrás algo de ropa que me prestes?
Solo es en lo que va a la isla por la suya, la ha olvidado y su ropa está muy sucia.Videl: claro, ah... Cómo te explicaré.
En mi cuarto.Gohan: no te preocupes Videl, yo voy.
Vamos _______ sígueme._______: si.
Llegaron hasta su cuarto y Gohan comenzó a buscar entre sus cosas abrió el ropero y solo veía camisas y más camisas.
Luego _______ pensó en qué Gohan es un empresario, el solo tenía trajes y camisas.
No iban para nada con 17 quien usaba ropa comida siempre y odiaba la ropa que no le dará libertar y esas camisas y trajes no lo eran para nada.
Estaba a punto de decirle a Gohan que no pero cerro el ropero sin nada en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...