17: lista para recorrer el mundo?
______: 17... Yo...
17: que pasa?
______: si estoy lista!
17: oye me asustaste!
Todos: jajaja.
Wiss: muy bien, creo que ya es hora de irnos.
Sacerdote: no esperen, por ser el universo ganador cada uno de los integrantes tendrá su recompensa, pero antes el dios del todo les dura unas palabras.
Zen1: si, muy buen torneo Goku.
Goku: gracias pequeño zen.
Zen2: muy buen torneo Goku.
Goku: ah, quien es el del futuro?
Zen2: yo.
Goku: ha, bueno gracias pequeño zen del futuro.
Zen1/2: si!
Zen1: dentro de 1 año se celebrara el 2do Torneo.
Zen2: si, esperamos que todos vengan a pelear.
Sacerdote: este segundo torneo sera un torneo de todos contra todos, y de 1 pelea cada 10 minutos 1 vs 1.
Es posible que les toque luchar contra su mismo universo, o contra otro, solo los 2 más fuertes pelearán un una pelea sin límite de tiempo.
En caso de que en las demás peleas no caiga ningún participante el dios del todo decidirá quien pasará a la siguiente etapa.
El primero en caer de la plataforma pierde, se quedará descalificado si matan a su oponente, usan armas o veneno para tener la ventaja.Goku: suena interesante.
Wiss: Goku guarde silenció por favor.
Goku: a sí perdone.
Sacerdote: si, se premiará al ganador y los 2 últimos serán premiados también pero no con premios tan altos como el que se llevará el primer lugar.
Bien dado esto, 1 mes antes de que se cumpla el año pondré la fecha y hora de el torneo que se llevará a cabo en el reino de la nada nuevamente.Zen1: si, vas a venir verdad Goku?
Goku: desde luego.
Zen2: y tú _____?
Participaras?______: si, estaré aquí cuenten con eso.
Wiss: no sabía que te llevarás bien con Zen-oh Sama.
_______: apenas lo conocí hoy.
Bills: que?
Y como es que le hablas tan así al hay se va.______: que hay algo de malo?
Goku: claro que no verdad pequeño Zen?
Zen2: no hay problema.
Zen1: si no hay problema, tú también puedes llamarme pequeño Zen como lo hace Goku.
______: muy bien pequeño Zen, aquí estaremos.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...