_______: Solo dime cuándo te vas a desocupar.
Wiss: no estoy seguro, el gran sacerdote nos citó a todos ya hace una semana, y el señor Bills se encuentra durmiendo.
_______: no tengo otro lugar a donde ir Wiss.
Wiss: lo siento, esta vez no puedo hacer nada.
_______: solo avisa me en cuanto te des ocupes.
Veré qué puedo hacer aquí, supongo que puedo contactar a Bulma de alguna otra manera si que vaya a su casa.Wiss: en eso te puedo ayudar.
Pero necesito saber exactamente dónde estás._______: no tengo idea.
No conozco esto, apuesto a que solo estoy dando vueltas.Wiss: muy bien, ve a un punto alto, una montaña o algo así.
_______: y luego.
Wiss: le diré a Bulma que vaya por ti, ella podrá darte alojamiento.
_______: no lo entiendes.
No puedo ir a CC, si Vegeta y Trunks están ahí.
No sé dónde vive Goku pero no puedo estar con el.
Sé dónde vive Gohan pero no puedo acercarme a ningún sayajin.Wiss: bien, sigue siendo el mismo plan de la montaña, ella podrá resolverlo.
_______: espera Wiss!!!
Supongo que solo dejó buscar la montaña.
.
.
.
Bulma: claro que lo estoy.
Todos están en la isla de 17, solo estoy con Bura.Wiss: muy bien.
______ necesita de tu ayuda, pero cómo estás sola ella puede ir de inmediato para allá.Bulma: ella está bien?
Wiss: no tengo mucho tiempo para dar explicaciones, ella te explicará si lo desea.
Pero necesito que la lleves a un lugar donde pueda quedarse sin que haya ningún sayajin.Bulma: entiendo.
Wiss: bien le diré.
Si tienes comunicación con lo demás sólo diles que no vayan y si 17 está ahí, no les digas nada solo distrae los un poco, no quiere estar con 17 ni que el sepa dónde está.Bulma: entiendo, puede contar conmigo, se exactamente dónde ir.
Wiss: bien ya la envío.
Bulma: vamos Trunks contesta.
Vamos! Vamos!Trunks: mamá?
Sucede algo?Bulma: siguen en la isla de 17?
Trunks: si, el acaba de llegar pero _____ no está con el.
Bulma: como que no está?
Trunks: nos va a decir lo que pasó.
Bulma: bueno, solo quiero decirte que Videl y Milk están aquí así que.
Trunks: supongo que irán de compras.
Solo no te tardes mucho, si esto es grave vas a ser el elemento fundamental para encontrarla.Bulma: si.
*Perfecto, ______ estará cubierta*
Bueno adiós!______: irás de compás y sin mi?
Bulma: ay dios!
_______ me asustaste.
No, para nada.
Ellos no saben que ya sé dónde estás.
Vamos tengo el lugar perfecto a donde podrás estar.
Pero primero pasaremos por Milk, si quiero que esté plan funcione.______: claro.
Bulma: muy bien hacia atrás.
dijo Bulma sacando una de sus cápsulas que siempre llevaba con ella.
!pum!
______: nos iremos en esto?!
Bulma: si, en esto momento 17 les está contando a todos lo que sucede, así que les dije que iría de comparas y no podemos ir por Videl ya que Gohan se encuentra ahí, y si no entendí mal no puede hacer cerca un sayajin.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...