"La transformación más poderosa"
¿Super sayajin Rose?Tome un baño muy lento, repaso todo lo que me dijo la señora Paty y lo que me dijo 17.
Al unirlo todo su puede que sea cierto, revivió.
Esto es malo o bueno... Por qué quiere verme... Que está buscando... Seguramente quiere vengarse de mi...
Si no existe otra explicación cuerente.
Terminé de bañarme, me seque, luego me puse la pijama y salí finalmente del baño.17: oye estás bien.
____: si, solo necesito dormir, estoy cansada.
17: si está bien, descansa.
____: igualmente.
Que iba a dormir, no dejaba de pensar.
Por qué demonios quiere verme, acaso no es suficiente, deje mi pasado atrás, que es lo que quiere ahora.
Me levanté nuevamente de la cama.
17 estaba profundamente dormido, se veía que dormía bien.
De la cintura para abajo estaba tapado con las sábanas, una de sus manos estaba estirada, dejando su muñeca colgada fuera de la cama y la otra mano la tenía doblada, como si fuera su almohada.
Pensé en dormí a su lado, pero esos pensamientos me los quite de inmediato.
Me volví a acostar en la cama, y lo seguí mirándo.____: ya dormi con el 1 vez, dos veces no me hará daño.
Sin más me acosté a su lado, poniendo mi cabeza sobre su pecho y con una mano lo abracé.
Creo que me sintió, por qué de movió para hacerme más espacio.
Me acosté mejor y cerré los ojos.Cuando los volví a abrir ya era de mañana estaba en mi cama, pegada a la pared, pero un brazo me rodeaba la cintura.
La verdad no sé cómo llegue a mi cama, pero me moví un poco, estaba casi a la mitad de la cama, entonces 17 estaba en la orilla.
Me gire para quedar de frente a 17, quien dormía profundamente, y puedo notar que las dos camas estaba pegadas.Osea puede caerse la casa y yo durmiendo, como no sentí cuando 17 junto las dos camas, cuando me tapo con las cobijas.
Intenté pararme pero me regreso apretándome más.____: oye, ya amaneció.
Pero no me contestó.
La verdad no seguí insistiendo, me acorruque en su pecho y cerré nuevamente los ojos.Bill: ya tengo hambre!!
Ya tengo hambre.17: jajaja, si que dejan dormir aquí.
____: estabas despierto?
17: si, desde que tú despertaste y comenzaste a moverte desperté.
____: y por qué no me respondiste?!
17: tengo sueño, cuando te pasaste a mi cama cada 5 minutos te movias y casi te caías, fue cuando junte las camas y al fin pude dormir.
____: perdón, yo no podía dormir.
Pero cuándo me abrazaste dormí muy bien.17: no puedes dormir por el.
____: si.
Me pare enseguida, y agarre la ropa que Wiss me dió para entrenar y me metí al baño.
Si es que ese sujeto quiere venganza debo estar preparada para lo que venga, debo de esforzarme entrenar más duro, para el toreo y para el.
Salí del baño y 17 solo tenía los panatalones, se estaba poniendo los zapatos.
_____: me adelantó, si no Bills va a destruir la casa.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...