"En... Celo."
Vegeta: solo llevatela de aquí 17!
17: pero...
Vegeta: no pongas escusas y vete!
Bulma: pero iban a comer.
Vegeta: primero que se larguen.
Ya si quieren que el androide regrese... ______ no puede regresar hasta que se cumplan.... 4 semana.Bulma: osea 1 mes?
Vegeta: no veo que se muevan!
17 regresa y te explicaré todo con detalle pero necesitan irse ya!17 salió volando tomado de la mano con _____ que aún tenían una cara de no entiendo nada pero era mejor hacerle caso a Vegeta el jamás corre a las personas, y si alguien no le cae bien el es el que se va.
Bulma: que fue eso Vegeta?!
Vegeta: créeme que le estaba salvando el pellejo a _____.
Bulma: pero osea ella era la que olía a carne asada?
Vegeta: no es que oliera a carne asada, ella es un Sayayin, después de su primera noche desprende un olor que solo los Sayayin podemos distinguir, olor a comida, si permanecía aquí... Uno de los 4 podríamos perder el control.
Bulma: Vegeta...
Osea que ella y 17...Vegeta: si, lo mejor será que nadie vaya a la isla y que ella no venga hasta que se cumpla el mes, después de eso todo volverá a la normalidad.
Será mejor que te controles Trunks.Bulma: oye!
El es solo un niño!Vegeta: es un Sayayin después de todo, la edad es solo un número...
Kakaroto!Goku: si?
Vegeta: advierte el a Gohan de esto.
Goku: si está bien.
Trunks: mira papá, ya viene de regreso!
Vegeta: que?!
Goten: es 17!
Vegeta: uh!
Menos mal.17: y bien?
Vegeta: tan rápido fuiste y veniste?
17: no, la dejé a mitad de camino.
Vegeta: bien.
Será mejor que no la dejes sola mucho tiempo, así que esto será rápido.
Bulma!Bulma: ahora que?
Vegeta: prepara la comida que se llevará el androide.
Bulma: es cierto.
Vegeta: niños ayuden a Bulma y cuiden de Bura.
Trunks: pero papá.
Vegeta: es una orden.
Trunks: si está bien, vamos Goten.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera. 17 y Tú.
FanfictionDespués del Gran torneo de la fuerza, todo regreso a la normalidad. Y nuevamente la gran pelea del Universo 7 y el Universo 6 siguió. La pelea para ver qué Universo es mejor continuaba a petición de Goku un nuevo torneo se llevará acabó entre 5 part...