Capítulo 8

7.4K 436 136
                                    

"El entrenamiento de ____"
¿Más universos se unirán?

____: si, estoy muy cambiada, creía que jamás cambiaría, que ese era mi destino, matar y matar pero... Con forme paso el tiempo aprendí muchas cosas.

17: si, como que cosas?

____: pues que es mejor estar solo, hay personas que se disfrazan de amigos pero es algo completamente diferente.
Y que las mentiras son el fuerte de toda relación.

17: crees que una relación se basa en mentiras solo por qué te pasó 1 vez.

____: SI 17!
Por qué me pasó.
Y creo que con una vez está bien, es un dolor muy fuerte.

17: dices puras tonterías.

____: pues si digo puras tonterías no sé para qué me estás preguntando.

17: pero si la que me preguntó fuiste tú.
Me preguntaste por qué me dijo Goten eso.

____: si es verdad.

Mr. Popo: oh, hola qué bueno que llegaron, Goku y Vegeta ya salieron de la habitación, ahora están comiendo.

____: muchas gracias.
Ah, pero donde está la habitación del tiempo.

Mr. Popo: es verdad, síganme.

Goku: HO-LA
_____   17.
NO    QUI-EREN   CO-MER.

____: No gracias, pase a comer en casa de 17, pero disfruten su comida.

Goku:  GRA - CIAS.

Mr. Popo: continuamos?

____: si claro.

Mr. Popo: muy bien, aquí es.

Al abrí la puerta y era un cuarto totalmente blaco.

Mr. Popo: adelante que se diviertan, solo tengan cuidado, si destruyen la entrada con su entrenamiento no podrán salir, quedarán encerrados en esa dimensión.
Si se alejan demaciado de la casa podrían perderse y ya no poder volver.

17: déjame adivinar, quedaríamos atrapados en esa dimensión.

Mr. Popo: si.

____: 1 año en 1 día, si te alejas o destruyes la puerta adiós bye bye...
Muy bien estoy lista.

17: te vas a quedar hay hablando sola o vas a entrar.

____: a si voy a entrar.

____: se siente muy diferente.
La respiración es pesada.

17: si, eso es porque estamos en otra dimensión.

____: enserio es por eso?

17: si.
Y si se destruye la habitación, o nos alejamos quedaremos atrapados en la dimensión, y podemos vagar por distintas dimensiones.

Comencé a caminar por toda la habitación, deje la caja de cápsulas que Bulma me dió en una de las dos camas.
Cocina, baño...
Patio...

____: 17!

17: ahora que?

____: ven a ver esto.

17: más te vales que sea interesante por qué no me pare de la cama por....

Guerrera. 17 y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora