41. Por las mañanas

343 29 3
                                    


Sumario: Minato comienza a hablar consigo mismo acerca de lo que más le gusta de su esposa.
Tipo: One-shot.
Clasificación: Apta para todos.


Por las mañanas, mi esposa duerme tranquilamente. Es una mujer hacendosa, pero le gusta descansar. Puede durar mucho más tiempo en la cama de lo que yo podría. Es el único momento en el que puedo permitirme observar su pálido rostro sin que ella se avergüence.

Sus párpados cubren sus preciosos ojos violetas con cierto vacilo, sus largas pestañas lucen encorvadas, formando un bucle que decora aún más su mirada. A pesar de que sus orbes no me miran, puedo saber que se siente confortable conmigo y con nadie más.

Su nariz respingada es delgada y pequeña, casi parecida a un botón. Por algún motivo, me hace sentir ternura al verla.

Sus labios rosados lucen entreabiertos, aquellos labios que suelen pronunciar mi nombre con sorna o con amor, a estas horas, no hacen más que murmurar alguna cosa sin sentido alguno porque sueña, sí, a ella le gusta soñar mucho.

Su cabello, que es difícil que en algún momento me parezca algo más que hermoso, luce despeinado, y a la vez, tan bien, pues cubre ciertas partes de su rostro con delicadeza y enmarca sus mejillas abultadas gracias al contacto con la almohada.

No sabría cómo describir lo hermosa que luce, aún sin abrir sus ojos y sonreírme. Justo como ahora lo hace.

—¿Me estabas espiando mientras dormía?— la oí preguntarme. Era la primera vez que me atrapaba haciéndolo, a pesar de que esto se volvió mi rutina desde que nos casamos y convivimos.

No, no. Estaba mirando la puerta.— me excusé. Era gracioso, pero ella me creyó. Sonrió otra vez y sentí sus brazos envolverse en mi torso.

—Buenos días, cariño.— me susurró, para luego dar un pequeño bostezo y acurrucarse en mi pecho una vez más.

También sonreí, repitiendo sus palabras para devolverle el saludo y acariciando su estrecha espalda.

Sí. Por las mañanas, mi esposa es la mujer más preciosa que existe.




Se me ocurrió esto de la nada, me ha gustado bastante akdueks, además que he usado un pov de Minato, cosa que, si me leen lo suficiente, no suelo hacer porque no me gusta cómo queda, pero creo que me quedó aceptable)?

Historias MinaKushi || Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora