19. Obra de arte

411 29 8
                                    


Sumario: Minato le da un regalo a Kushina por su cumpleaños.
Tipo: Drabble
Clasificación: Apta para todos.

Kushina pestañeó un par de veces.

—¿Un regalo? ¿Es para mí?— preguntó observando la pequeña cajita que su novio le extendía.

—¿Quién más cumple años hoy?— fastidió el rubio, ella rio un poco.

Tomó la caja, analizándola y tratando de saber qué contenía.

—¿Qué es?— volvió a inquirir. Minato sostuvo su barbilla, pensando.

—A ver... Digamos que es la obra de arte más hermosa de este mundo. Y sobre todo, de mi mundo.— respondió, ella posó sus ojos violetas en él, inspeccionándolo, queriendo adivinar.

Pero era cierto, conociendo lo apasionado que era su novio con las pinturas, los libros, e incluso la música, era capaz de darle cualquiera de las tres opciones antes mencionadas, pero, ¿cómo cabría algún regalo parecido en tan pequeño empaque?

Saciando su curiosidad, separó la tapa de la base y miró hacia adentro.

—¿Esto es..?— un collar. Al menos, eso parecía a simple vista. Un precioso collar en forma de corazón bañado en oro, sin embargo... ¿Eso podría considerarse una "obra de arte"? Supuso que sí.— Está muy lindo, ¡gracias, 'ttebane!

Él negó con su cabeza, divertido.

—Ábrelo.— ella enarcó una ceja.

—¿Cómo abro un collar, tonto?— regañó, pero el rubio agarró el objeto y lo hizo, ella quedó boquiabierta.— Ah, era así.

Escuchó una carcajada del Namikaze, y soltó un bufido. Se dignó a mirar al susodicho y lo encontró, pero no entendía.

—Tiene un espejo pequeño.— dijo, describiéndolo, tal vez a su novio se le había pasado por alto algo y lo que debía estar ahí, no estaba.— ¿Y qué significa eso?

Minato posó su mano en la mejilla de la chica.

—A veces eres tan distraída.— se burló, pero la pelirroja se cruzó de brazos, el ojiazul tomó las manos de su novia, moviendo el espejo para enfocar el rostro delgado de ella.— Esto, preciosa, es un recordatorio de que eres la mujer más hermosa del mundo, y que no importa cuántas pinturas hayan en el mundo para admirar, tú siempre vas a ser la obra de arte más perfecta que pueda existir.






Ya sé que el cumpleaños de Kushina pasó hace tres días, pero no me importa porque recién se me ocurrió esto, espero que les guste<3

Historias MinaKushi || Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora