24. Apodos

412 38 12
                                    


Sumario: Mikoto y Kushina tienen una conversación, en la cual la Uchiha deja en evidencia a sus amigos.
Tipo: Drabble
Clasificación: Apta para todos.

Mikoto estaba en la sala junto a Kushina, hablando amenamente sobre cualquier cosa, ya que su amistad permitía confesar hasta la más mínima cosa. O bueno, era lo que creía, pero ahora tenía a una amiga muy sonrojada y negando con la cabeza.

—¡No! Minato y yo no tenemos apodos extraños para el otro.— dijo segura la ojivioleta.

La Uchiha sonrió burlonamente.

Sí, claro.— pensó, pero tramaba algo para dejar al descubierto a su mentirosa confidente.

—Kushina, ¿cuál es otra forma de decir "papá"?— preguntó inocente, sin levantar sospechas.

La pelirroja lo meditó un poco.

—Mmm... ¿papi?— contestó dudosa, sin saber el propósito de la pregunta.

Minato salió de la cocina.

—¿Sí, gatita?— habló sonriente, sin saber lo que había pasado.

La Uzumaki se sonrojó de los pies a la cabeza, quedándose completamente muda. Bueno, su amiga era astuta y no debió subestimarla.

—No vuelvas a mentirme en mi propia cara.— rio Mikoto, festejando su "hazaña". Había burlado a la misma Kushina Uzumaki.







Leí un chiste así en inglés y lo amoldé al MinaKushi, jaja, porfa ríanse.

Historias MinaKushi || Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora