•Estaba haciendo una historia con esto, pero creo que mejor lo dejo como one-shot, díganme si lo dejo así o sigo subiendo capítulos•Una pelirroja corría por las calles, despeinándose su largo y hermoso cabello en el intento.
Dobló una esquina y llegó a un local grande, nuevo e imponente por su elegancia por dentro.
En la parte frontal, se podía leer un letrero en alto, "Coffee Lady".
–Primer día de trabajo y llego a las justas, soy un desastre, 'ttebane.– suspiró pesadamente aquella muchacha.
Entró y recompuso su postura.
–¡Kushina, al fin llegas!– dijo una chica que parecía de su edad.
Kushina bufó.
–Ya lo sé, Mikoto. Me quedé un poco dormida.– se excusó.– ¿Ya está todo listo para abrir?
–Sí, anda al cuarto del fondo y cámbiate mientras termino de limpiar aquí.– dicho esto, la pelinegra le extendió un vestido blanco y un delantal marrón.
–Gracias, Mikoto, eres la mejor.– contestó la chica, haciendo caso a lo que le dijo su amiga.
–Lo sé.– bromeó la otra, terminando de pasar un trapo sobre la mesa del mostrador.
—————————————
Un rubio estaba en su casa, tranquilo y relajado, después de todo, era el primer lunes de sus vacaciones, al fin podría liberarse de sus obligaciones en la universidad, aunque realmente disfrutara de su buen promedio, solía ofuscarse demasiado cuando las cosas no salían bien.
Porque, a pesar de ser ridículamente adinerado gracias a la empresa de su familia, era un apasionado de los estudios. Quería recibir su propio mérito, no solo por ser un "Namikaze".
Al fin tendría tiempo libre, y eso le encantaba.
Podría leer algunos libros que había dejado en su propio sector de "en proceso", gracias a las constantes pruebas finales.
Se alegró ante la idea.
Escuchó el ringtone de su celular vibrando. Lo miró y sonrió al ver quién le había hablado.
De: Fugaku
"Hola, desaparecido. ¿Salimos a algún lugar hoy? Han abierto hace poco una cafetería en el centro de la ciudad, se llama Coffee Lady, me pregunté quién sería tan aburrido de ir a una cafetería a pasar el rato, y me acordé de ti."Minato rio ante el mensaje de su amigo. Sin duda alguna, no eran muy parecidos, aún así se llevaban sorpresivamente bien.
Respondió.
"¿Estás libre ahora? Suena bien ir a un lugar tranquilo. Y claro que también eché de menos hablarte, mejor amigo."
Podría decirse que era una relación de rivalidad, ambos competían por el mejor promedio, ambos tenían a muchas chicas deseando salir con alguno, y ambos no encontraban a la chica correcta.
Irónico.
De nuevo, el sonido del celular lo sacó de sus pensamientos.
"Te veo allá en una hora."
Solo contestó ese mensaje con un "Está bien", pues aún debía ordenar su casa, bañarse y cambiarse si deseaba llegar puntual a su salida con el Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Historias MinaKushi || Naruto Shippuden
FanfictionEsta es una colección de algunos relatos que iré escribiendo sobre esta hermosa pareja, el MinaKushi. • Los personajes no me pertenecen, pero las historias son originales y de mi pertenencia. • ~ Puesto N° 1 en #MinaKushi (02/08/20) ¡Muchas gracias...