18. Impulsiva

458 24 2
                                    


Sumario: Gracias al carácter de Kushina y por pasar tiempo sola, logra conocer a un chico que termina enamorándola.
Tipo: Drabble
Clasificación: Apta para todos.

Ella estaba sentada sobre el césped verde que rodeaba todo el patio de su escuela. Solía pasar su tiempo en aquel rincón, era realmente muy mala haciendo amigos, por lo que siempre estaba sola, sin compañía. También podía deberse a que la mayoría de las personas que sabían de ella, terminaban por espantarse con su, a veces, carácter impulsivo y su extraño cabello rojo.

Sintió al pasto generar un suave cosquilleo en las palmas de sus manos. Cerró sus ojos en un intento de relajarse, pasaron unos segundos y se dio cuenta que una sombra la estaba cubriendo, volvió a abrir sus orbes violetas para fijarse en quién se había atrevido a acercarse a ella sin más.

Era un chico. El chico más lindo del mundo, podía afirmar. Era mucho más alto que ella, su cabello rubio lucía alborotado, y tenía unos ojos azules que le brindaban todo tipo de emociones sin pronunciar palabra alguna.

Quería desaparecer, ¿qué era lo que sentía? Una calidez la embriagaba por dentro. Nunca se había sentido de esa forma. Él esbozó una sonrisa. La sonrisa más perfecta que alguna vez presenció. (1)

Fueron hablando con el tiempo, se dio cuenta que él era un chico inteligentísimo, era más aplicado que ella, y por eso solía ayudarla con las clases que no entendía. Era igual de gracioso que ella, y parecía ser el único que disfrutaba de sus bromas, así como igual de torpe que la pelirroja en algunas cosas. Sin embargo, era claro que era mucho menos tímido que la chica, quien parecía que a cada palabra que podía pronunciar moría en el intento, con un sonrojo bastante notorio.

Y por supuesto, era menos impulsivo que ella, que simplemente solía hacer lo primero que se le venía a la mente. Como aquella vez que sintió que ya no podía seguir luchando contra sus sentimientos y decidió besarlo, sin pensar en las consecuencias de sus actos.




Si les gustó esto, agradézcanle a mi profesora de Lenguaje que me dejó de tarea un texto narrativo con adjetivos subrayados (sí, por eso los adjetivos están en negrita, me dio flojera editarlo) Así que le deben esta historia y la de ¡Feliz cumpleaños, mamá! a ella.

Historias MinaKushi || Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora