Capítulo 18 “En los labios no”
Lo que dice Ellen me saca de mis pensamientos, no, no, ¡No puedo!, ¡No! ¡Mierda! ¡Hijos de la gran puta no lo haré!
Justin me mira y me sonríe, se muerde el labio inferior y yo niego levemente con mi cabeza.
— ¿Se besaran? —Pregunta ella, ansiosa.
Mis ojos se abren como plato, al ver que Justin cada vez se aproxima a mí, en el momento en que solo unos cuantos centímetros nos separan, doy vuelta mi cara y sonrió al público.
—No, lo siento —Digo haciendo un puchero— No nos gusta besarnos en público, sobre todo si hay cientos de chicas celosas.
Justin bufa en silencio y se aleja de mí, Ellen lo nota y me sonríe, sé que cambiara de tema.
—Fuimos a una mujer tarot y preguntamos por ti, tomen atención a lo que ella dijo.
Todas las miradas estaban fijas en la gran pantalla que estaba detrás de nosotros, aparecía una mujer con ascendencia gitana, estaba sentada en una mesa con unas cartas.
No creía en eso, pero me interesaba lo que diría sobre mí.
—El año 2014 de esta chica, fue muy complejo, sobre todo al finalizarlo, los últimos meses según la carta vivió presiones, esta chica a estado ocultando algo, una mentira o un rumor que es verdad.
No, no ¡Mierda! ¡No sigas hablando! No puedo parar el vídeo, todo el mundo me miraría raro y se darían cuenta de lo desquiciada que soy.
—Para el 2015 —Saca unas cuantas cartas y al principio hace una mueca y luego sonríe— Los primeros meses serán difíciles, pero luego todo mejorara, estará en su mejor etapa, las aguas se calmaran y ella será una mejor persona, aquella mentira que la oprime o aquel rumor saldrá a luz pronto y todo lo malo acabara para ello.
¡Mierda! ¿Cómo lo ha predicho? ¿Cómo sabe de la mentira? ¿Cómo mierda?
—Su álbum será un rotundo éxito.
—Y así es como nos vamos a comerciales —Dice ella y luego todos empiezan a aplaudir.
Me paro y voy corriendo a mi backstage, donde una estilista me maquilla nuevamente, cuando termina me deja sola, me miro en el espejo y suspiro.
Debo tranquilizarme, cantare una nueva canción de mi nuevo álbum y estoy demasiada nerviosa, Justin estará allí y me estará viendo, con sus ojos mieles posicionados en mí, no sé cómo el reaccionara, quiero que todo acabe de una vez.
Al cabo de unos minutos tocan la puerta.
—30 Segundos, cariño —Dice una voz de hombre desde el otro lado.
Me miro por última vez y salgo al estudio, me ubico en frente del micrófono y veo que Ellen corre a mí, me sonríe y me abraza.
—Me di cuenta por lo que estás pasando —Susurra ella y nuevamente me abraza— Se fuerte.
Ella se aleja y desde el otro lado, habla y me presenta, lo que ha dicho me perturba, se ha dado cuenta que lo de Justin y yo es totalmente falso, y otra persona más se suma a aquella lista de quienes se han dado cuenta.
Debo cantar esta canción y el programa se finaliza.
La melodía empieza a sonar y suspiro, los gritos y los aplausos se hacen presentes.
[Audio en multimedia]
—Nice to meet youWhere you been?
ESTÁS LEYENDO
Vete a la mierda, mi querido [j.b]
Fanfiction-No seguiré siendo la inocente - Dije tomando la taza de café entre mis manos y caminando hacia el -¿Quien te creerá? - Preguntó lanzando una carcajada - Eres una santurrona -¿Quien sabe? - Respondí derramando el café caliente en sus piernas. ------