Epilogo- Parte II

2.1K 130 29
                                    

¡solo era una broma!  Si, si hay una segunda temporada, y una tercera, pero necesito que al terminar de leer el epilogo, lean lo que les escribí al final ¡por favor! 

Epilogo— Parte II

 Y otra vez Scooter hizo algo malo para _____.

No solo Justin iría a rehabilitación, también ella. Ambos de un cierto modo, estaban atentando sobre sus vidas.

No fue para nada fácil que ambos se encontraran todos los días en los pasillos, en el comedor o en alguna otra parte del centro, sobre todo si tenían terapias juntas con la psicóloga, muy parecidas a terapia de parejas.

No se hablaban, solo cuando lo pedían. No querían volver a lo de antes, tenían miedo. Pero todo esto duro solo unas cuantas semanas de esos seis meses.

Ya a la cuarta semana, no dejaban de hablarse, como no habían celulares, pasaban tocando la puerta de sus habitaciones, a escondidas se quedaban dormidos allí. Y así continúo por unos meses, no existió ni un beso, ninguno solo. Justin no dejaba de pedirle perdón por lo ocurrido.

Se empezaron a filtrar imágenes de ellos en centro de rehabilitación, también se filtraron algunas canciones del disco de ella, sin embargo lo último hizo que Justin la empezara a amar nuevamente. Se dio cuenta que las canciones giraban alrededor de él, del como ella luchaba por su amor, y como le dolía que el hiciera todo ello.

Al último mes y la última semana que le quedaban allí, se besaron, se besaron como nunca antes, hasta que llegaron ambas familias y los pillaron infraganti.

Se los llevaron y se fueron, ya le habían dado el alta a cada uno.

Cenaron todos juntos, como una gran familia, sin embargo en toda la comida él ni ella se hablaron entre sí.

Tenían miedo a lo que sus corazones trataban de decirles.

Llego la hora de marcharse, y la familia de _____ solo se dirigió al aeropuerto, viajarían a Italia, esperando a que _____ solo descansara de todo lo que había vivido.

Acompañada de su pequeña maleta con remedios que el centro le había dado, caminaba por el pasillo que la dirigía al avión, sin embargo una alarma sonó en su corazón. Tiro la maleta al suelo, y le comunico a su familia que solo fueran ellos, que ella tenía algo pendiente.

Salió corriendo como nunca antes, mientras solo en su mente pensaba en una cosa; el bastardo de Justin. Sentía que él estaba por aquí, pero tenía miedo que solo sería parte de su imaginación.

Corrió hasta la salida y choco contra el pecho de alguien.

—Los famosos no deberían andar corriendo de un lado para otro, menos tú, cariño —era el, quien le tomaba el mentón y se unían en un tierno beso— ya no tengo alcohol, ni droga en mi sangre para decir cada tontería, mi corazón sabe que te amo de verdad y que esta vez todo saldrá bien.

— ¿Y tu mente? —preguntó tomando de sus manos.

—Pregunta si ¿quieres ser mi novia?

N/A: La segunda temporada se trata sobre cada mes que pasaban ellos en la rehabilitación, pero ¿les gustaría? Y bueno, la tercera es la continuación del epilogo 

¡Dios! Ya termino :'(, mi primera novela y aun con ustedes. No sé cómo agradecerles, por haber estado en un principio conmigo, y aguantarme esa lentitud con la que subía cada capítulo y esos meses sin saber nada de la novela. Mil disculpas por eso, y mil besos y gracias a todas ustedes, porque de verdad se lo merecen.

Un beso grandote a Tatiana, una lectora que se ganó mi corazón. Y a todas a ustedes, y esas decenas de lectoras fantasmas.

Háganme preguntas sobre la novela aquí a bajito y les responderé ¡ESCRIBIRÉ UN AVISO EN UNOS DÍAS POR AQUÍ!





Vete a la mierda, mi querido [j.b] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora