Capítulo 11 Parte 2 “Yo amo a Liam”
Bieber me mira, está hecha una tetera, pero me da igual, me da igual su maldita voz, me da igual sus pensamientos, lo que hace.
Tomen nota:
Desde ahora en adelante, no me importa.
Su presencia me molesta y me pone nerviosa, no quiero que el este aquí, pero no puedo hacer nada o tal vez sí.
Paro la música y me dirijo donde Justin, lo tomo de la mano y lo llevo fuera de la sala.
—Espera acá —Digo, besando su mano, mis labios con los de él se mantendrán bien alejados.
— ¿Por qué? —Pregunta, mojándose los labios.
—Luego lo hablamos, amor —Pronuncio y yo entro.
Agustín vuelve a poner la música y me mira serio.
La coreografía es bastante romántica, Abel me trata de engrupir, pero yo me alejo de él, finalmente cuando me tiene en sus brazos, intenta besarme, pero yo me alejo, Agustín se inspiró en Justin y yo, creo, ya que es como lo que nos sucede.
Prácticos una y otra vez, terminamos a las 14:00 horas, al salir, ahí estaba Justin, cuando me vio su mandíbula se tensó y se lamia su labios cientos de veces.
No quería verlo, quería echarlo, no quería saber más de él.
Pero yo misma le había dicho que esperara acá, no podía ir como si nada y decirle “Vete, no quiero estar contigo”, no habían dos oportunidades, solo había una y era estar con Justin.
El venia hacia mí, yo seguí caminando, no quería intercambiar palabras.
El apresuro su paso y llego hasta mí. Maldita sea. Me intento tomar la mano, pero no lo deje, hundí mis manos en los bolsillos de mis bombachos, el hiso lo mismo con las del el, seguramente lo hice avergonzarse, pero no me importaba.
Llegamos a la puerta de salida y entrada, pero antes de cruzar, tomo su brazo.
—En autos separados —Susurro sin mirarlo—No quiero dejar mi auto acá, vete tú en el tuyo y yo en el mío.
— ¿Y los medios?
—Los medios valen mierda —Dije seca, poniéndome la capucha en la cabeza y saliendo del recinto.
Y si, los medios estaban ahí, eran como leones al ver un trozo de carne, camine lo más rápido posible, no iba a responder ninguna puta pregunta.
Al llegar a mi auto, me senté, cerré mis ojos y apoye la cabeza en el manubrio, las lágrimas salían de mis ojos, no podía parar de llorar.
Sentía un vacío y estaba con la piel de gallina, quería estar con Justin, lo quería disfrutar y a la vez amarlo, quería sentir su risa que me la contagiaba a mí, pero no era así, lamentablemente ese tiempo paso y ahora solo son recuerdos horribles que cada vez que están en mi cabeza, retumban una y otra vez, para luego llorar.
Arranco y me dirijo a mi casa, conduzco lo más rápido posible, quiero llegar luego a casa, encerrarme en mi pieza y hacer lo que siempre hago, olvidarme de todos y de todos los problemas tan solo por minutos.
Tan solo unos minutos que son mi paraíso, un paraíso de sangre.
Justin POV’S
Le di un dulce beso en los labios de Jordan y salí de ella, me recosté junto a ella, nuestras respiraciones eran agitadas, claro, ¿Quién no estaría así después de lo que hemos hecho?
ESTÁS LEYENDO
Vete a la mierda, mi querido [j.b]
Fanfiction-No seguiré siendo la inocente - Dije tomando la taza de café entre mis manos y caminando hacia el -¿Quien te creerá? - Preguntó lanzando una carcajada - Eres una santurrona -¿Quien sabe? - Respondí derramando el café caliente en sus piernas. ------