El sonido del timbre interrumpió mi sueño, y quizás el de él. Me gire de la cama, intentando averiguar la hora y eran las 1:00.
No tenía ni la menor intención de levantarme, quizás Justin lo haría. Él había preferido dormir en el sillón, lo cual quedaba demasiado cerca de la puerta principal. Me parecía estúpido, realmente estúpido, que él me diera su habitación y el durmiera en el sofá, sabiendo que hay decenas de habitaciones restantes en esta casa y que miles de veces hemos dormido junto.
Quizás ese tema de que hayamos terminado, lo recapacito y no quiere tener ningún contacto conmigo, pero me daba exactamente lo mismo.
Sentí que subía por las escaleras, así que me arregle rápidamente, cuando llego a su habitación se apoyó en el umbral de la puerta y dijo;
-Scooter quiere hablar con nosotros.
Sabía el porqué de todo esto, y también supe en el momento que publique ese tweet que esto sucedería.
En el momento que lo vi un dolor de cabeza se propago en todo mi cráneo, su mirada delataba enojo y rabia.
Era raro, si, nunca se enojaba, pero cuando lo hacía daba hasta miedo.
- ¿Cómo se les ocurre hacer tal cosa? -Pronuncio lentamente aquellas palabras, tratando recalcarlas y que nos diremos cuenta de lo que habíamos hecho.
Para él le parecía espantoso, pero para nosotros era bueno, excelente.
-No veo el problema de esto, scooter -Le contesto el rubio con cierto aire de desdén- Todo ya acabo.
Tenía que admitirlo, lo último no sonó algo fascinante para mí, más bien me dolió.
-No es así y tú lo sabes.
Me gire y asesine con mi mirada a Justin, ¿qué mierda era eso de que él lo sabía?
-Dime ¿Sabías que? -Le pregunte y el solo se encogió de hombros, y me dio más razones para matarlo en ese momento.
-Lo que ustedes creyeron que publicaron, no se publicó - no le entendía, no entendía absolutamente nada de lo que Scooter trataba de decirnos -les recuerdo que ustedes tienen un contrato, y su relación culmina en unas semanas, no ahora.
-Por favor, habla como gente civilizada -dijo Justin sin poder entender.
-Es fácil, niños. Soy su manager y si no recuerdan, yo controlo todas sus cuentas, ya sean Facebook, twitter, MySpace, Instagram, etc -empezó a enumerarlas según sus dedos- y cada vez que ustedes desean publicar algo me llega una notificación y yo puedo eliminarlas.
Mi expresión cambio de inmediato, sentí un escalofrió en todo mi cuerpo y a la vez como piel se ponía de chinita.
Mire a Scooter, tratando de encontrar una mínima posibilidad de que el no haya borrado nuestros mensajes, pero no la encontré, menos cuando dijo;
-Sí, lo borre. No voy a permitir que ustedes terminen.
-Eres un cabrón de mierda -Lo insulto Justin, nunca hubiera pensado que esto pasaría.
Todo se volvió borroso, yo me senté en la escalinata, tratando de pensar, sé que quizás no era la gran cosa, pero para mí sí lo era.
Sentía los gritos de Bieber, y también los gritos por parte de Scooter, vi como sacaba unos papeles y Justin se los arrebataba y lo partía en dos.
Todo esto estaba destruyendo mi vida, todo.
Cuantas veces hubiera preferido quedarme como una chica oculta que a ser una famosa y no haber conocido a Justin.
De un momento a otro estaba llorando, no podía oír, estaba enloqueciendo, todo esto me estaba volviendo una desquiciada.
Sentí tranquilidad y luego me di cuenta que estaba apoyada en el pecho de Justin, mientras el dormía.
Por un segundo creí que todo había sido un sueño, pero era verdad, aun seguíamos siendo novios.
Y aun esta pesadilla seguía entre nosotros.
Bastante cortito, ya que quiero que los otros capítulos sean mega-super desenlace. ¡Besos! Ahora mismo, subiré la otra novela "10 días antes de casarme" Pasen a leerla y voten y cometen ¡las amo!
ESTÁS LEYENDO
Vete a la mierda, mi querido [j.b]
Fanfic-No seguiré siendo la inocente - Dije tomando la taza de café entre mis manos y caminando hacia el -¿Quien te creerá? - Preguntó lanzando una carcajada - Eres una santurrona -¿Quien sabe? - Respondí derramando el café caliente en sus piernas. ------