Capítulo 17 "Ningún beso más, ninguno más"

2.9K 140 20
                                    

Capítulo 17 “Ningún beso más, ninguno más"

 

Y es así, estoy totalmente destruida y más aún cuando las lágrimas negras recorren mis mejillas.

Saber que en unas semanas mi álbum se estrenara, me estremece, me estremece la idea de que todos sabrán por lo que paso y lo que siento.

Todos sabrán de mi relación con Biebs es totalmente falsa y es ahí donde no tendré que mentir más, es ahí donde me alejare de él y no sabré absolutamente de él.

Me alegra y me pone triste.

Me alegra ya que no tendré que soportar más ese imbécil, no tendré que preocuparme de él y por alguna vez por todas me olvidare de él, y mi amor, mi obsesión se irán lejos, muy lejos de mí, no pensare más en él y no me vincularan más con él.

Me pone triste… Mh… ¡Dios! ¿¡Que rayos estaba pensando!?

Acabo de comentar que me pondrá feliz porque me alejare de él y luego pienso en lo triste, y ¡guau! Apunto de decir que no estere más con él.

Siendo sincera es algo tan enfermizo lo que siento por él, me enferma, me agobia, saber que no puedo dejar de pensar en él.

No creo que exista alguien más obsesionada por un hombre, quizá solo soy yo.

Me mentalizo, me preparo, para dejar de pensar en él, pero todo se arruina cuando él llega a casa, con su sonrisa, con su lengua en los labios, con su pelo y sus hermosos ojos, mi mente y mi plan se van a la mierda.

Han pasado 6 días de año nuevo, y no lo he visto, eso es algo muy bueno, intento olvidarme de él y cada vez que me acuerdo me hundo en rabia, desesperación y muchas ganas de golpearlo.

No entiendo el porqué, la última vez que nos vimos, no hubo ninguna pelea e incluso Justin estaba comportándose como antes, creo.

El dolor de cabeza me mata y la vergüenza me carcome al recodar que Liam ha venido todos los días, me besa cada día y yo solo debo seguir el juego.

No entiendo porque lo hago, no entiendo porque hago esto, no entiendo porque le estoy rompiendo el corazón a Sophia, esto me mata, esto me avergüenza.

Quiero esconderme del mundo y que este me olvide, que nadie recuerde quien soy, o mejor retroceder el tiempo y no haber subido a ese avión que nos llevaba a Atlanta, a si no hubiera conocido a Justin, ni tampoco me hubiera hecho famosa.

Y tan solo mencionar la palabra “Atlanta” me trae miles de recuerdos, miles de recuerdos de Justin, como por ejemplo como nos conocimos, como me gusto él.

Vivimos en el mismo barrio, y había una chica llamada Caitlin, Justin la amaba y él me pidió ayuda para que pudiera conquistarla, pero yo amaba a Justin y el a Caitlin, él se había vuelto mi mejor  amigo y no estaba dispuesta a declararme ya que mancharía nuestra a mistad, pero el, él estaba concentrado en Caitlin, en sus ojos verdes y su pelo castaño oscuro, yo le daba señales e insinuación para que por una vez por todas se diera cuenta que me gustaba.

Pero todo cambio cuando hablaba de lo que hermosa que era ella, que le encantaba y blah blah, y ahí fue donde lo bese, ¡lo bese!, recuerdo hasta lo que sentía en ese momento, yo creía que él no seguiría el beso, pero lo siguió, fue algo tan mágico y adictivo. Y para finalizar el beso, ¡Justin mordió mi labio!, cuando nos alejamos el sonrió y dijo “Siempre quise hacer esto”

Y ¿Por qué me había dicho? el trataba de ocultar lo que sentía por mi hablándome de Caitlin.

Me paro y agarro una caja que está al lado de mi escritorio, cojo cada marco de foto que aparezca con Justin, lo guardo en la caja y esta la escondo en mi walk-in closet.

Vete a la mierda, mi querido [j.b] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora