Capítulo 8 parte 1 "¿Nosotros nos amamos? Solo si tú quieres"

4.7K 193 12
                                    

Dedicado a @vaaleconmuchoswag @ROBIEBERCYRUSGRANDE @Liz-Swaggy y @yulianitabelen

Capítulo 8 parte 1 “¿Nosotros nos amamos? Solo si tú quieres"

“Te amo, muñeca.” Lo he repito en mi mente miles de veces  por 2 horas y cada vez me gusta más como suena.  Sonrío y observo su  perfecta cara, aunque este pálido como un muerto y tenga ojeras sigue siendo perfecto para mí.  Doy gracias a dios que él no está despierto porque si lo viera de esta manera el pensaría que soy una loca maniática y psicópata.

El abre lentamente los ojos y mi mirada se fija en cualquier parte menos en él, pero Biebs no se da cuenta ya que va directo al baño a vomitar.

Escucho el ruido del agua corriendo y me doy cuenta que se va a bañar. Aprovecho de llamar a un equipo de limpieza y le pago una gran suma de dinero para que no hablen sobre lo ocurrido.

Después de 30 minutos la limpieza ya estaba lista ya que limpiaban como un rayo.

Mire la hora de mi celular y eran las 4:00 de la tarde, me dio un mini–infarto ya que tenía una sesión de fotos preparada, para auspiciar la línea de ropa que diseñaba mi mamá.

Pero antes de tocar la puerta del baño, Bieber salió, lucía demasiado Sexy.  Traía una blusa con cuadritos negros y rojos, que no tenía mangas, lo que podía ver sus musculosos  brazos tatuados. Paso su mano por su cabello castaño claro y literalmente me derretí. Mierda. No podía ser más sensual.

No pude aguantar más y me lancé a sus labios, por un momento se me paso por la cabeza que me lanzaría lejos, pero suertudamente no fue así, el continuo el beso, no era para nada “caliente” era dulce y lento, sentí su mano en mi mejilla, estire mis brazos para rodearlo en su cuello, sin embargo esta vez no nos separamos por falta de aire, si no que fue el puto celular que empezó a sonar.

Nota mental: Nunca tengas un celular cerca de ti cuando estas con tu novio.

Saque el celular del bolsillo delantero de mis jeans, pero al momento de deslizar el dedo para contestar la puta llamada acabo.

Vi quien me había llamado; mi madre.

—Justin — Nombre y el me miro —, ¿Te siente bien?

El solo asintió, pero luego frunció el ceño.

— ¿Por qué lo preguntas? —Averigua sonriendo sin mostrar los dientes.

—Solo quiero que me acompañes a la sesión fotográfica — Añado y su sonrisa se transforma en una sonrisa amplia donde podía ver sus blancos dientes.

— ¿Lo dijo Scooter?

Niego y puedo notar en su mirada una pizca de travesura.

—Ayer  dijiste que no me invitarías a ningún lugar, excepto si Scooter lo pide —Prosigue el acercándose a mí y depositando un dulce beso en mis labios.

—Para estar en este estado, tu cabezota funciona bien. 

—Funciona bien solo cuando está tu — Contesta satisfecho.

— ¿Y entonces?

El asiente con su cabecita, toma su celular que está en el velador, lo guarda en el bolsillo trasero de su pantalón y yo hago lo mismo con el mío.

No tenía pensado en entrelazar la mano a Biebs, pero él lo hace.

Bajamos la escalera y salimos. Desgraciadamente mi mano debe alejarse de la de él, ya que debo conducir.

Rodeo el auto, pero se me ocurre una idea.

— ¿Quieres conducir? —Pregunto y el asiente y le lanzo las llaves. — ¡No! Mejor no, fue una mala idea.

Vete a la mierda, mi querido [j.b] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora