AVISO URGENTE LEANLO:
Hola, bbys. Quiero darles gracias por los 34 votos en el último capítulo subido. Siento la tardanza por el 4to cap, pero aquí esta, eh estado con muchísimas tareas, pruebas y eh tenido muchos problemas que no me daban ganas de escribir, pero tengan por seguro que el próximo capítulo será pronto. No daré la fecha por que nunca la respetoL.
En los próximos capítulos saldrán varias canciones con mi propio significado, que yo creo. Y muchas cosas pasaran, así que estense alerta.
Las amo<33333333
----------------------------
Capítulo 4 “¿Cómo mierda me llegaste a gustar tanto?”
Habían pasado 4 días después de lo sucedido. No nos habíamos ni hablado en todo ese tiempo, pero en los medios se rumoreaba una posible “relación”.
No obstante el estaba en mi casa, en una incómoda situación.
Sentía su respiración cerca de mí muy cerca. Mejor dicho en mi propia cara, sus labios pronto chocarían con los míos, pero el timbre interrumpió todo.
Yo no quería besarlo, primero que se lavara la boca y después quizás con mucha suerte me daría un beso.
Mi mamá bajo del segundo piso casi corriendo. Nos sonrió y nos guiño el ojo, eso me hizo sonrojarme.
Abrió la puerta. Y al ver quiénes eran:
NO PODÍA CREERLO.
Sia, la maldita Sia. Era mi prima casi gringa, la odiaba. Un día trato de besar a Biebs, decía que era una belieber, pero en realidad era una BELIVER. Falsa totalmente falsa. Siempre interrumpía nuestros momentos románticos con Justin, como lo fue ahora. Era mitad latina y mitad gringa, pero lo que más odiaba de ella, era que su lengua materna es el español y ella encontraba asqueroso aquel idioma.
Matt, mi mejor amigo. Okay, esto es difícil de explicar, pero él se me DECLARO. Cada vez que tenemos un encuentro el intenta de besarme, pero siempre ocurre algo. No lo veía en más de 4 meses, el una vez fue a verme a mi gira en Latinoamérica y ahí fue cuando dijo que me amaba, después eso no hemos hablado. ¿Cómo nos conocimos? Él es el tutor de sia así que un día cuando fui a la casa de mi prima lo conocí.
Mi tía lucia, me cae bien y mal. Consiente en todo en Sia y sobre todo ODIA a mi Bieber, hizo todo lo posible por separarnos y creo que funciono. Ella le presento a Jordan y arruino TODO. Ella odia que le digan “Lucy” y yo asimismo le digo solo por odio.
Y eso es todo, han llegado en un momento equivocado.
Sia se abalanzo a mí y me abrazo, obligadamente tuve que corresponderla, se apartó de mí y sonreí sarcásticamente.
Ahora era el turno de Justin quien me reía al abrazarla, creo que su risa significaba “Sálvenme, me estoy ahogando”
<<¡Suéltalo, Suéltalo!>> Pensó mi subconsciente.
Le di un beso a mi tía quien me mato con su mirada.
Matt vino hacia mi bien tímido. No sé qué mierda debía hacer con un amigo que te amaba.
Me abrazo elevándonme del suelo, lo apreté lo más fuerte posible como si me hiciera falta, lo extrañaba y también lo amaba, pero en verdad no sabía que sentía hacia él.
Me dejo nuevamente el suelo y se separó de mí, ni siquiera se dio el minuto para saludar a Bieber, hizo como si no existiera.
Drew me agarro del brazo, con tanta fuerza que me dolió y me atrajo hasta él. Me solté inmediatamente de él.
ESTÁS LEYENDO
Vete a la mierda, mi querido [j.b]
Fanfiction-No seguiré siendo la inocente - Dije tomando la taza de café entre mis manos y caminando hacia el -¿Quien te creerá? - Preguntó lanzando una carcajada - Eres una santurrona -¿Quien sabe? - Respondí derramando el café caliente en sus piernas. ------