Capítulo cinco “Venganza”
5 cachetadas le di, mi respiración era agitada, no quería pensar que él estaba muerto gracias a las píldoras que le di.
Baje las escaleras y busque mi celular en el bolso, al instante me di cuenta que estaba muerto al fondo de la piscina.
-Te di un gran susto ¿no?- Voltee y vi a él sonriendo.
-Hijo de puta – Murmure
Él se sentó en un banco y yo camine hacia la cafetera.
-¿Quieres un café? – El asintió y lo prepare.
Espere 3 minutos y ya estaba listo.
-Oye
-No seguiré siendo la inocente - Dije tomando la taza de café entre mis manos y caminando hacia el
-¿Quién te creerá? - Preguntó lanzando una carcajada
- Eres una santurrona.
-¿Quién sabe? - Respondí derramando el café caliente en sus piernas.
-Eres una perra.
Agarre rápidamente la cartera y me fui del lugar.
[…]
Llegue a mi hogar y me di cuenta que no había nadie. Odiaba con toda mi alma que se fueran sin dejarme ningún mensaje o alguna notita.
Y claro también odiaba que familiares vinieran a casa sin avisarme.
Camine hasta el refrigerador y saque una botella de agua mineral, la abrí y empecé a beber de ella. Deje la botella en la mesa al sentir el timbre, abrí la puerta y había una caja de chocolate, sin dudar la recogí, seguramente era una fan quien me había enviado eso.
Me recosté en un sofá y comencé a comerme los bombones, mi obsesión eran los chocolates y mis amadas fans lo sabían por eso me envían estos regalos, pero esta vez no había una carta, como todas lo hacen.
Agarre el ultimo bombón pero al instante sentí náuseas y arcadas. Corri rápidamente al baño pero no alcance a llegar, me había desmayado.
[ … ]
-_____ - Sentí un susurro llamando mi nombre.
Abrí los ojos lentamente y vi a scooter junto a mi lado.
Mire mi muñeca y tenía un cable trasparente que llegaba hasta una bolsita liquida trasparente, era suero. Mire mi alrededor y pude asegurar que estaba en un hospital.
-¿Qué me paso?
-Te envenenaron.
-¡¿Qué?! – Grite
-Te comiste esos bombones y contenía veneno, por suerte encontraron uno tirado en el suelo y pudieron comprobar, pero todo está bien.
Abrieron la puerta y entro el doctor.
-Ya veo que estas bien, puedes irte a casa – Dijo el médico con una ficha en sus manos – Debes tener más cuidado con lo que te dan, no todo es de color de rosa. Es preferible que solo bebas líquidos por 1 día. Que tengan un buen día.
Se retiró y scooter no decía absolutamente nada.
-¿Cuánto tiempo estuve aquí? – Pregunte y el rio.
-Te encontramos desmayada ayer en la tarde y hoy en la noche recién despertaste. Creo que esta noche no dormirás.
Me di cuenta que traía la misma ropa que ayer, llego una enfermera y me saco el suero.
ESTÁS LEYENDO
Vete a la mierda, mi querido [j.b]
Fanfic-No seguiré siendo la inocente - Dije tomando la taza de café entre mis manos y caminando hacia el -¿Quien te creerá? - Preguntó lanzando una carcajada - Eres una santurrona -¿Quien sabe? - Respondí derramando el café caliente en sus piernas. ------