Capítulo 6 “Tu sonrisa es la más hermosa que he visto”
Antes de comenzar el capítulo quiero dedicárselo a todas las personas que comentaron en el capítulo anterior a: -Brook , kimberly01031994 , AyeeSwag, Valeria_Cipriano. Y también a las lectoras fantasmas:’(. Volveré a publicar los avances de capítulo, porque las deja con más intriga. Y la pregunta de este capítulo es “¿Qué pasara con Matt? ¿Volverá?” Comenten y voten porque me ayuda muchísimo. Las amo<3
-¡Excelente plan! – Dije bajando las escaleras. - ¿Me puedo unirme a su clan?
Me senté junto a ellas, que me fulminaban con la mirada.
-Ahora mismo podría echarlas a la calle, como un vagabundo, porque recuerden que todo lo de esta casa es mío, pero no quiero ser tan malvada como ustedes ¿No? – Proseguí sonriendo sarcásticamente. - ¿Quién pensaría sobre esto y más encima proviniendo de ustedes? Si se ven tan buenas. Espero que se pudran.
Deje la puerta abierta si es que pasaba sia por ahí me viera con Justin.
-______ nunca medí las consecuencia, perdóname – Suplico con una sonrisa sincera.
-No importa – Conteste acercándome a él, sentí unos pasos aproximándose, la única persona que estaría en casa seria sia, quien no quiso acompañar a mamá, mi tía y Matt a comprar algunas cosas.
-Te lo digo de verd… - Puse mi dedo índice en sus labios, quite mi dedo y Justin me beso.
No era el más dulce o el mejor beso, pero lo que importaba era que Sia mirara.
Justin me tiro a la cama, estaba encima de mí, lo atraje a mí.
|Justin|
Nuestros besos con ______ eran de lo mejor. Pase mi mano por su pierna y luego di pequeños besos desde el cuello bajando hasta el escote de la polera.
-¿Qué mierda es esto? – Escuche una voz masculina e inmediatamente me separe de ella, era Matt.
Me tiro de la polera y me levanto, para luego darme un golpe en la nariz.
-¡Que haces, Matt! – Salió ella a defenderme y alejándome de Matt .
-Acaso, no ves cómo te besaba ya estaban a punto de tener relaciones ¿No? - Expresó rojo de rabia.
-Bah si quisiera, pudiera tener sexo ahora mismo con Justin – Contesto _______ sorprendiéndome con su respuesta – Él es mi novio y podemos hacer lo que queremos.
-Lo escuche de tu boca, ______. Queda oficial su noviazgo. – Dijo mirándola. – Estoy harto de ustedes, me voy ______.
-¡No! Matt – Grito ella siguiéndolo, pero se detuvo – Me da igual Matt ¡Nunca me gustaste!
No le creí a ______, ella seguía amándolo lo que me produjo un nudo en mi garganta.
Me senté en la cama y ella trajo un botiquín. Me salía sangre de la nariz. No era para tanto, pero ella era algo exagerada.
Al terminar le di un dulce beso en sus labios y se sonrojo. Su mirada se concentró en un ramo de rosas rojas que estaba tirado en el suelo y al mismo tiempo una lágrima recorrió su mejilla.
Pase mi dedo índice limpiando su lágrima, ella me miro y me sonrió. Su sonrisa se podría notar a kilómetros de distancia que era falsa.
-¿Salgamos? – Pregunte y ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Vete a la mierda, mi querido [j.b]
Fanfic-No seguiré siendo la inocente - Dije tomando la taza de café entre mis manos y caminando hacia el -¿Quien te creerá? - Preguntó lanzando una carcajada - Eres una santurrona -¿Quien sabe? - Respondí derramando el café caliente en sus piernas. ------